HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Que continúe la guerra! Se anuncia oficialmente Total War: WARHAMMER III

Sega ha anunciado que se lanzará Total War: WARHAMMER III, el tercer juego de la colaboración entre Creative Assembly y Games Workshop. En esta nueva entrega los jugadores se involucrarán en el conflicto entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal.

Junto con este anuncio librearon un tráiler cinematográfico para ir preparando el terreno y emocionar a unos cuantos fans.

Decide el rumbo de la guerra en Total War: WARHAMMER III

Este juego marcará la culminación de la trilogía de Total War: WARHAMMER. Cada una de las decisiones que tomes en él le dará forma al devastador conflicto que está por llegar.

En Total War: WARHAMMER III se incluirán nuevas e icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles. Será el debut en videojuegos de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch).

Podrás experimentar guerras muy distintas a las de antes, gracias a la variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos.

En esta nueva campaña deberás de salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo, la decisión está en tus manos. Cada una de las razas ofrece una experiencia única, viaja por el horripilante Reino del Caos y determina el destino del mundo.

Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos.

El grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben.

Ian Roxburgh, director del juego
Captura de Total War: WARHAMMER III

Prepárate para las grandes batallas. Imagen: Creative Assembly

Total War: WARHAMMER III aún no cuenta con una fecha de salida determinada, sólo sabemos que saldrá durante este año. Si te sirve para calmar las ansias de jugarlo, ya lo puedes pre-ordenar en Steam y la Epic Store .

El destino del mundo está en tus manos ¿Estás listo?

Con información oficial Creative Assembly/SEGA

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: