La salida del PlayStation 5 ya es inminente, en unos días ya podrás dar el salto a la nueva generación de consolas. Sony ha estado preparando el terreno para la llegada de la consola y elevando el hype de los gamers de todo el mundo.

Hoy han liberado un nuevo spot en el cual nos muestran varios juegos que serán exclusivos de la consola, sólo para aumentar nuestras ganas de tener la consola ya en nuestras manos.

Con cada nueva consola, Sony siempre nos ofrece nuevas experiencias, nuevos mundos por explorar y, claro, nuevos juegos que con el tiempo se convertirán en clásicos, con el PS5 esto no va a cambiar.

Dentro del trailer podemos ver pequeños fragmentos de los primeros juegos exclusivos que van a llegar a la consola, entre ellos tenemos los siguientes:

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – 12 de Noviembre
  • Demon’s Souls – 12 de Noviembre
  • Gran Turismo 7 – Primer semestre del 2021
  • Ratchet & Clank: Rift Apart – Primer semestre del 2021
  • Returnal – Primer semestre del 2021
  • Horizon Forbidden West – Segundo semestre del 2021

Con el video ‘Lanzamiento PS5 – Nuevos Mundos Por Explorar – Play Has No Limits’, es la segunda parte del spot que lanzamos hace un par de semanas.

Como probablemente notarán, utiliza exactamente la misma música y la misma narración de Travis Scott, pero las imágenes son completamente diferentes. Esta vez nos apoyamos en nuestra gran IP quien jugó un papel fundamental en los primeros días de PlayStation 5. Este anuncio presenta un panorama más literal de lo que realmente experimentarás en PlayStation 5 y muestra los mundos fantásticos que descubrirás y explorarás.

Eric Lempel, SVP & Head of Global Marketing

El otro spot mencionado lo pueden encontrar aquí.

Me gustó bastante el slogan. Imagen: PlayStation.

Los títulos mostrados en el spot sólo son pocos de los juegos que podrás jugar en el PS5, dentro del catálogo de juegos anunciados para esta nueva consola también encontramos God of War Ragnarok, Destruction AllStars, Final Fantasy XVI, Godfall y Hogwarts Legacy.

México será de los primeros países en recibir el PS5, estará disponible el 12 de noviembre, así que ve preparándote para las nuevas experiencias que nos va a ofrecer Sony.

¿Qué será lo primero que juegues en el PS5?

Con información oficial de PlayStation Latinoamérica

Deja un comentario