HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Train Valley se lanzará en consolas en julio

BlitWorks Games anuncia que el juego desarrollado por Flazm Interactive Entertainment, Train Valley se lanzará un nuevas plataformas. Este popular juego ya lleva un rato en Steam y ha recibido buenas críticas de los usuarios, ahora lo podrás disfrutar el próximo 27 de julio en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Este lanzamiento para consolas será la versión definitiva del juego, pues además del juego base también cuenta con una buena cantidad de DLC’s y todas las mejoras que el título ha recibido a lo largo del tiempo que lleva en el mercado.

Si no conoces este juego, aquí te dejamos su más reciente trailer para que veas de lo que se trata y empiece a florecer tu amor por los trenes.

Gestiona el tráfico de trenes en Train Valley

Train Valley es un juego en donde estarás a cargo de la gestión del tráfico de una serie de trenes, crea los caminos y checa que todo vaya acorde del plan. Algunas veces no saldrán las cosas como esperas, pausa el juego un rato y analiza el flujo de los trenes para lograr resolver los niveles.

Si descubriste que administrar las vías férreas es lo tuyo, entonces puedes ponerte a prueba en los diversos modos que el juego tiene, ya sea para si lo haces sólo por diversión o para demostrar tus capacidades.

Captura de Train Valley

Imagen: Flazm Interactive Entertainment

Aquí te compartimos la lista de características principales de Train Valley:

  • Crea railes para conectar ciudades, túneles y puentes. Construir vías nuevas en terreno vacío es barato, pero será más caro si hay que destruir bosques, pueblos y otras estructuras.
    Gestiona el tráfico creciente construyendo agujas, apartaderos y vías de servicio para que puedan circular varios trenes a la vez sin retrasos.
  • Evita los accidentes controlando con precisión los trenes en los momentos cruciales y usando la pausa para planificar. Puedes construir vías y programar trenes durante la pausa.
  • Juega en cinco escenarios y épocas: Europa (1830–1980), América (1840–1960), la URSS (1880–1980), Japón (1900–2020) y Alemania (1830-2020).
  • Completa el modo historia, que incluye sucesos reales como la Fiebre del Oro de 1849, la construcción de la Florida Overseas Railroad, la 2ª Guerra Mundial, la Guerra Fría, el primer vuelo espacial tripulado Vostok 1, la caída del Muro de Berlín y mucho más.
  • Explora el juego en diferentes modos: modo historia (5-10 minutos), modo aleatorio (15-20 minutos, aunque el nivel es diferente cada vez) o en modo sandbox (que funciona tanto en el modo historia como el aleatorio y que permite jugar sin limitaciones de tiempo y dinero).
  • Descubre 30 tipos de trenes: desde las primeras locomotoras a vapor hasta los modernos trenes de alta velocidad. 18 tipos de vagones: antiguos vagones de pasajeros, vagones tolva, cisternas, plataformas para armamento y tanques militares.
Captura de Train Valley

Imagen: Flazm Interactive Entertainment

Si lo tuyo son los juegos de gestión, entonces dale una checada a Two Point Hospital.

Con información oficial de BlitWorks Games/Flazm Interactive Entertainment

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: