HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Trials of Mana: Con esta actualización querrás jugarlo otra vez

Se cumplen 25 años del Trials of Mana original, en Japón es conocido como Seiken Densetsu 3, para celebrarlo Square Enix actualizará el remake que salió este mismo año.

Dentro de la actualización 1.1.0 se agregará nuevo contenido, para ofrecerle a los jugadores nuevos desafíos y experiencias nuevas, aquí te contamos lo que encontrarás en ella.

Wallpaper de Trials of Mana

Nuestros 6 héroes. Imagen: Via Square Enix

Nueva dificultad

Se agregarán una nueva dificultad para poner a prueba a los jugadores más experimentados.

En la dificultad No Future los jefes serán más complicados, además de tener unas restricciones extras para dificultarlo aún más, habrá un límite de tiempo, habrá restricciones en ciertas habilidades y en los ítems.

No todo estará en tu contra, también podrás obtener equipo más fuerte y ejecutar nuevas cadenas de habilidades.

Mecánica del limite de tiempo de Trials of Mana

Ahora el tiempo también será tu enemigo. Imagen: Vía Square Enix

Cambios en el New Game Plus

Si ya te pasaste el juego una vez, y quieres jugarlo de nuevo para ver la historia de los demás personajes, la opción de New Game Plus va a recibir cambios que la harán más atractiva si quieres un reto.

Al iniciar una nueva partida podrás seleccionar la dificultad Expert y también podrás elegir la opción de empezar con tus personajes en nivel 1. Anteriormente si utilizabas un personaje de tu partida pasada, este se mantenía con el mismo nivel.

Rabite Slippers, nueva recompensa de Trials of Mana

Si pasa el juego en No Future, te dan estas pantuflas de rabite. Imagen: Vía Square Enix

Trajes

Uno de los atractivos de Trials of Mana es que al desbloquear alguna clase también desbloqueabas el traje de dicha clase, ya si se lo equipabas a tu personaje era decisión tuya. Desafortunadamente si decidías resetear las clases, también perdías los trajes que habías desbloqueado.

Con esta nueva actualización solucionan ese pequeño detalle, ya que ahora no perderás los trajes que ya tenías desbloqueados, incluso si reseteas las clases. Así que ahora la personalización de los personajes es mayor.

Wallpaper conmemorativo de Trials of Mana

Un bonito wallpaper para recordar el juego original. Imagen: Vía Square Enix

Trials of Mana es un JRPG en el cual tienes a 6 personajes disponibles, de los cuales puedes elegir 3, cada uno con su propia historia y sus razones emprender esta aventura, durante el viaje las historias de estos personajes se llegan a enlazar y las interacciones entre ellos enriquecen la experiencia.

Si te gustan los JRPG y no has jugado Trials of Mana, esta puede ser una gran oportunidad para hacerlo.

Para celebrar, Trials of Mana tendrá un descuento del 30%, este descuento estará desde el 14 de octubre hasta el 2 de noviembre en la eShop y Steam, en la PSN Store el descuento estará disponible a finales de mes.

Trials of Mana está disponible en PS4, Nintendo Switch y Steam.

¿A qué personajes escogerás primero para esta aventura?

Con información oficial de Square Enix

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: