HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce el peso de tus decisiones: Twin Mirror ya está a la venta

DONTNOD es uno de esos estudios de desarrolladores que no necesitan presentación, pues ya han tenido un gran reconocimiento con la saga de Life is Strange, trayéndonos esta vez un juego del mismo estilo llamado Twin Mirror.

Como mencione, la especialidad de este estudio son los juegos al estilo de Life is Strange, es decir, juegos que podríamos considerar del genero “Aventura Grafica” al ser juegos que se basan sobre todo en la toma de decisiones.

Quizá ya pasaron un par de años desde su anuncio, pero afortunadamente su fecha de estreno, que por cierto se dio a conocer hace unos meses, no estaba tan lejos, de hecho, ya se estreno… y por si no estabas enterado, aquí te decimos brevemente de que se trata.

¿Qué es Twin Mirror?

Twin Mirror es un juego del estilo Point and Clic o aventura gráfica, en el que tomaras el papel de Sam Higgs, un experiodista que ha desarrollado unas increíbles habilidades de investigación quien, al regresar a su pueblo natal descubre que no todo está bien.

Tu trabajo es investigar lo que esta pasando con ayuda de habilidades especiales para poder regresar mentalmente en el tiempo y revivir situaciones ocurridas en forma de Flashbacks.

Este es un juego en el que tus decisiones importan, y mucho, pues dependiendo las decisiones que tomes la historia ira cambiando poco a poco.

Al final tus decisiones tendrán un gran peso, y depende de ti elegir las que creas que son las mas correctas, lo interesante es ver qué resultados tendrán pues quizás la decisión que tomaste en corto plazo te parezca la mas correcta, pero que a largo plazo quizás termines arrepentido.

No hay respuestas correctas o incorrectas, cada jugador vivirá una experiencia única adaptada a sus propias decisiones.

Sencillo pero… Hermoso

Este tipo de juegos puede que no atraigan a muchos usuarios sobre todo por el apartado grafico que, déjame decirte, es mas que suficiente para transmitir un montón de emociones, y si has jugado entregas anteriores de DONTNOD, sabrás a lo que me refiero.

Estoy seguro de que Twin Mirror será otro de esos grandes juegos de este estudio, y su final (o finales) dejaran con la boca abierta muchos jugadores y no puedo estar más emocionado por eso.

En verdad, se ve increíble. Imagen: DONTNOD

¿Qué sorpresas nos aguardan en Twin Mirror? Descúbrelas por ti mismo, pues el juego ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de la Epic Store, recuerda, selecciona las que creas que son las mejores respuestas y piensa en sus consecuencias.

No siempre podrás dejar satisfechos a todos con tus decisiones.

Para mas información no olvides seguir las redes sociales de Twin Mirror como Facebook, Twitter e Instagram.

Con información oficial de Bandai Namco

1 COMENTARIO

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: