HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

A partir de esta fecha podrás reservar Twin Mirror

Dontnod es una de esas desarrolladoras que creo que más gente debería de voltear a ver, sobre todo por los temas que manejan en los juegos que desarrollan, pues ellos han sido los encargados de traernos los juegos de Life is Strange y mas recientemente Tell me Why.

Y aunque a muchas personas su estilo visual o grafico no les parezca lo más avanzado de la era actual, déjenme decirles que ese no es un impedimento para poder llegarte con las emociones que estos juegos transmiten.

Eso se ha demostrado precisamente con juego como Life is Strange que lograron cautivar a una gran cantidad de jugadores. (Yo incluido)

Saben aprovechar muy bien su apartado visual para mostrarnos unos muy bonitos paisajes. Imagen: Bandai Namco/Dontnod

Esta vez, en colaboración con Bandai Namco llega Twin Mirror, un juego que originalmente seria lanzado de manera episódica, como Dontnod nos tiene acostumbrados, pero que poco después del pasado PC Gaming Show se aclaro que Twin Mirror llegaría de manera completa en un solo lanzamiento.

¿Qué es Twin Mirror?

Twin Mirror es un Thriller psicológico en el que tomaras el papel de Sam Higgs, que, siendo un experiodista logra desarrollar grandes habilidades analíticas que le ayudaran a descubrir los extraños sucesos que ocurren en la ciudad de su infancia junto a todos sus habitantes, estas habilidades serán representadas por algo llamado el Mind Palace, un lugar donde los jugadores podrán descubrir aspectos de su personalidad.

Las mecánicas de Twin Mirror se basan en flashbacks, con los que podrás redescubrir el pasado de Sam, presenciar sus recuerdos parte por parte como si volvieras a estar ahí, todo esto para poder descifrar los extraños sucesos del lugar y descubrir la verdad.

Si todo esto te ha dejado tan emocionado como a mí, mejor checa el tráiler para saber de qué se trata.

Tantas preguntas por responder, tantos momentos por descubrir, tantas decisiones por tomar.

Quizás el estilo de juego que maneja sobre la toma de decisiones no sea del agrado de muchos al ser algo mas cinemático, pero dale una oportunidad, no te arrepentirás, este estilo de juego tiene mucho potencial y sobre todo tiene muchas historias y emociones por contar.

Ahora sí, ¿Desde cuándo se podrá hacer la preventa?

La preventa la podrás hacer… ¡Desde ya! El juego ya se encuentra listo para reservar en Xbox One, PlayStation 4 y en PC desde la Epic Store.

Cabe destacar que para los jugadores que reserven Twin Mirror en PlayStation 4 recibirán un tema dinámico inspirado en el Mind Palace del personaje principal Sam Higgs.

Y para los jugadores que lo pre-ordenen para PC desde la Epic Store, también recibirán la banda sonora de manera digital.

El juego estará disponible desde el 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC en la Epic Store, y también será compatible con las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Que bonito suave lomito de cristal. Imagen: Bandai Namco/Dontnod

Para no perderte de ningún detalle no olvides seguir a Bandai Namco en sus redes sociales como, Twitter, Facebook e Instagram.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: