HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Two Point Campus presenta su curso de espías

Two Point Studios continúa mostrando los diferentes cursos que podrás impartir en Two Point Campus, su nuevo simulador en el que ahora administrarás una escuela. Este nuevo juego estará disponible el próximo 9 de agosto en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Este título comparte la primicia que vimos en Two Point Hospital, sólo que ahora cambiará un poco de aires y se centrará en formar a las futuras mentas que moverán al mundo. Imparte diversos cursos y ofrécele una educación de calidad a los estudiantes.

En esta ocasión nos presentan el curso de espías, aquí te dejamos el trailer que liberaron para dar a conocer este curioso curso.

Forma a los futuros espías en Two Point Campus

Un espía debe de estar preparado para todo, por lo que en Two Point Campus deberás de hacer que se enfrenten a situaciones muy poco convencionales. Dominarán el arte de vuelo de drones, practicas de tiros y pasarán por desafiantes carreras de obstáculos llenas de láseres y cocodrilos.

Los espías se pueden considerar una amenaza muy peligrosa, por que habrá algunos que intentarán sabotear tus cursos. Identifica y expulsa a los infiltrados que se hacen pasar por estudiantes y que intentan sabotear toda esta operación desde adentro.

Two Point Campus practica de tiro

Imagen: Two Point Studios

Con información oficial de Two Point Studios/SEGA

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: