HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Sonic y compañía hacen una inesperada aparición en Two Point Hospital

Sonic está de fiesta este año, es su 30 aniversario y lo está celebrando de varias formas. Hace unas semanas hubo un concierto sinfónico, también hubo una pequeña presentación para mostrar lo nuevo de este personaje y ahora está haciendo una colaboración con Two Point Hospital, checa nuestra reseña del juego.

Two Point Studios pondrá a tu disposición varios objetos relacionados al erizo azulen el juego, puedes hacer tu hospital con temática de este personaje y disfrazar a tu personal como algunos de los amigos de este conocido personaje.

Échale un vistazo al nuevo tráiler de Two Point Hospital para que veas a Sonic y compañía disfrutando de un extraño día en el trabajo. Además de que podrás ver algunos de los objetos especial que también se añadirán al juego.

Sonic se convierte en doctor en Two Point Hospital

No importa si juegas Two Point Hospital en PC, PlayStation, Xbox o Nintendo Switch, podrás disfrutar de este curioso crossover mediante una actualización gratuita. Si aún no cuentas con este juego, estás de suerte, porque para celebrar la llegada de este personaje pondrán en descuento el juego y hasta en algunas plataformas lo podrás jugar gratuitamente por unos días.

  • Free to play en Steam del 30 de julio al 2 de agosto. Un 75% de descuento en el juego base y hasta un 50% de descuento en los DLCs del 30 de julio al 5 de agosto.
  • Una prueba gratuita para Nintendo Switch en Nintendo eShop desde ahora y hasta el 3 de agosto. Una rebaja del 30% en el juego base y todos los DLCs hasta el 8 de agosto.
  • Días de juego gratis Gold en Xbox Live desde ahora y hasta el 1 de agosto. Una rebaja del 30% en el juego base y en los DLCs hasta el 9 de agosto.

Para nosotros es un sueño hecho realidad incorporar la alegría de Sonic a nuestro universo. Con descuentos y pruebas gratuitas que coinciden con el pack, nunca hubo un mejor momento para entrar en el juego

Gary Carr, Director del Estudio
Captura de Sonic en Two Point Hospital

Épale ¿Qué andan haciendo esos dos? Imagen: Two Point Studios

Contenido del crossover

Si ya viste el tráiler entonces ya tienes una idea de lo que podrás encontrar, pero aún así te lo contamos para que te den más ganas de jugarlo.

Se añadirá una selección de 4 disfraces inspirados en Sonic, Amy, Knuckles y Tails. Entre los objetos darás con una impresionante estatua del erizo azul, alfombras decorativas e incluso un anillo de oro gigante. Tus empleados estarán felices con estas nuevas decoraciones, digo, ¿Quién no lo estaría?

Captura de Sonic en Two Point Hospital

¿Ese es Freddy Mercury? Imagen: Two Point Studios

Para celebrar el aniversario del erizo azul también se lanzará una versión mejorada de Sonic Colors.

¿Podrás hacer que Sonic cure alguna enfermedad extraña?

Con información oficial de SEGA/Two Point Studios

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: