HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Crea el hospital ideal en Two Point Hospital Jumbo Edition

Two Point Studios anuncia que lanzará Two Point Hospital Jumbo Edition, un nuevo paquete de su aclamado juego de simulación de administración. Los fans -y los nuevos- podrán disfrutar de contenido nuevo cuando este paquete salga a la venta el 5 de marzo del 2021.

Two Pint Hospital cuenta con más de 3 millones de jugadores que ya han experimentado lo complicado y divertido que puede ser administrar un hospital. Puedes diseñar tu hospital ideal, descubrir enfermedades inusuales, mejorar a tu personal y tener que lidiar con ellos.

Contenido de Two Point Hospital Jumbo Edition

Todo el contenido de Two Point Hospital Jumbo Edition

Este paquete incluye el juego base, cuatro expansiones y dos paquetes de objetos. Podrás crear 27 hospitales y enfrentarte a 189 enfermedades gracias a todo el contenido de la Jumbo Edition.

Cada una de las expansiones te llevará a un área nueva donde tendrás que enfrentar las enfermedades y los desafíos de cada región. Las expansiones que encontrarás en Two Point Hospital Jumbo Edition son las siguientes:

Two Point Hospital Bigfoot

Bigfott te llevará a las Montañas Puntiagudas, una región donde pasarás frío y te enfrentarás a unas curiosas enfermedades relacionadas a él.

Ayudarás al Bartholomew F. Yeti a mejorar la atención médica de la región. Te enfrentarás a unas nuevas enfermedades como la Frialdad Pasmosa, el “Harte Dramático” y la Aurora Ronquealis.

Agarra tu chamarra y prepárate para mejorar el servicio médico de las Montañas Puntiagudas.

Expansión Bigfoot de Two Point Hospital Jumbo Edition

Un pueblo muy navideño. Imagen: Two Point Studios

Two Point Hospital Pebberley Island

Si el frío no es lo tuyo, entonces te gustará pasarte por el Arrecife Pebberley, un lugar con climas cálidos y un bonitos paisajes.

Aquí te encontrarás con varios secretos. Tendrás que adentrarte al denso e inexplorado territorio de Espesura, para después conquistar la impresionante Montaña Chata.

Los misteriosos territorios de esta expansión no serán tus únicos desafíos, también deberás de descubrir el secreto de la eterna juventud.

Expansión Pebberley Islad de Two Point Hospital Jumbo Edition

¿Lograrás descubrir los secretos de esta región? Imagen: Two Point Studios

Two Point Hospital Close Encounters

Close Encounters es la expansión ideal para quienes quieren un experiencia más paranormal y fuera de este mundo. Lidiarás con conspiraciones, instalaciones secretas y enfermedades como la Ciencia Fricción y la Falta de Humanidad.

Ten preparado tu gorrito de aluminio y mantente alerta, porque puede que veas algunos extraterrestres.

Expansión Close Encounter de Two Point Hospital Jumbo Edition

Me pregunto qué habrá detrás de esas montañas. Imagen: Two Point Studios

Two Point Hospital Off The Grid

Si los demás escenarios suenan muy extremos, no te preocupes, en Off The Grid podrás vivir una experiencia más tranquila pero igual de desafiante.

Aquí estarás en contacto directo con la madre naturaleza y disfrutarás de unas nuevas mecánicas de juego enfocadas en las ecología. Practica la jardinería y crea el primer hospital ecológico de Two Point County.

Aunque el escenario suene muy tranquilo, deberás de estar atento de enfermedades como la Cebolleta Tocha o la Mano Verdura.

Expansión Off The Grid

Ayuda a tus pacientes y al medio ambiente. Imagen: Two Point Studios

En el paquete también el Paquete de Objetos Retro y el Paquete de Objetos de Exhibición, los cuales te ofrece una buena cantidad de artículos para darle más personalidad a tu hospital.

Two Point Hospital Jumbo Edition estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y Nintnedo Switch, mientras que en Xbox One sólo la podrás obtener en formato digital.

Si cuentas con un Xbox One Series X|S o un PlayStation 5, podrás disfrutar de este paquete gracias a la función de retrocompatibilidad de las nuevas consolas.

Crea el mejor hospital y salva a la gente de estas curiosas enfermedades.

Con información oficial de Two Point Studios

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: