HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El hospital más grande llega a consolas-Two Point Hospital: Jumbo Edition ya disponible

Los juegos donde gestionas recursos son bastante adictivos. Aunque los más populares involucran vivir tranquilamente (como en una granja), hay otros como Two Point Hospital: Jumbo Edition que se aventuran al estrés de administrar un hospital. 

Así es. Tal y como lo lees, en este juego serás el encargado de todo un hospital, desde cómo se construye, sus empleados, la decoración, tratar a los pacientes y ¿Por qué no? Descubrir nuevas enfermedades. 

Este título es bastante popular y se mantiene vigente gracias a sus expansiones, la más reciente fue Una Cura a Tiempo, donde deberás revisar a pacientes de distintas épocas y manipular el tiempo…

En fin. Hay bastante tiempo y contenido para jugarlo, y si te llamaba la atención pero no sabías por donde empezar, tenemos grandes noticias: Two Point Hospital: Jumbo Edition ya está disponible para consolas. 

¿Qué contiene la Jumbo Edition de Two Point Hospital? 

Si tienes dudas acerca del contenido que tiene esta edición, a continuación detallamos lo que encontrarás en este nuevo paquete: 

  • Juego base
  • Cuatro expansiones
  • Dos paquetes de objetos 
  • 27 hospitales en total 
  • 189 enfermedades disponibles 
  • Nuevas áreas del Two Point Country

Lo mejor de todo es que esta edición ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, con compatibilidad en consolas de nueva generación (PS5 y Series X I S). 

Así que lo anterior no debería preocuparte. Hay bastantes opciones de jugar este título, además claro está de que su versión de PC ya tiene un tiempo disponible.

Contenidos de la edición Jumbo de Two Point Hospital
Las expansiones y el juego base para entretenerte por un buen rato. Imagen: Two Point Studios

Si eres bien fan de las ediciones físicas, puedes encontrar la tuya en el siguiente enlace. Hay títulos que vale la pena tener de manera tangible y éste es uno de ellos. 

¿Listo para ser el mejor doctor o provocar un caos total por trabajar sin una licencia oficial? 

Con información oficial de Two Point Studios / SEGA Europe

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: