HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Two Point Hospital recibe la expansión Una Cura a Tiempo

Two Point Studios anuncia que un nuevo DLC para Two Point Hospital, Una Cura a Tiempo (A Stitch in Time), ya se encuentra disponible en PC vía Steam. Si te interesa este nuevo DLC, lo puedes conseguir con un 10% de descuento hasta el 2 de marzo.

Si eres seguidos de Two Point Hospital, de seguro ya sabes lo que te espera en este nuevo DLC, pero aún así no está de más echarle un ojo al tráiler de lanzamiento de Una Cura a Tiempo.

Desafía al espacio-tiempo en Una Cura a Tiempo

Si crees que ya has visto todas las enfermedades posibles, estás equivocado. Una Cura a Tiempo te ofrecerá nuevos desafíos y enfermedades aún más extrañas que las que ya se han visto. Además de que también tendrás que estar cambiando de época con la máquina de tiempo del Capitán Yesterday.

Entra al Temporizador y visita las épocas prehistórica, medieval y futurista. Al estar revisando a pacientes de diferentes épocas, las enfermedades van a ser muy varias, en este nuevo DLC deberás curar 34 dolencias anacrónicas como: la peste bufónica, la cabeza hueca y la disfunción de reptil.

Como ya es costumbre en el juego, deberás de poner algunas decoraciones para adornar tu hospital y mejorar el ánimo de los empleados. Podrás decorar con objetos de todas las épocas que visitarás en tus aventuras a través del tiempo.

El juego se desarrolla en 3 fases, durante la primer fase te encontrarás en la época medieval, al pasar a la segunda fase te transportarás a la época prehistórica y en la última fase llegarás al futuro, donde terminarás teniendo pacientes de todas las épocas en las que estuviste.

Captura del DLC Una Cura a Tiempo de Two Point Hospital

Regresa a los pacientes a sus épocas. Imagen: Two Point Studios

Si te interesa el juego pero no formas parte de la PC Master Race, no te preocupes, el juego también se encuentra disponible en consolas. Incluso el 5 de marzo lanzarán para consolas Two Point Hospital Jumbo Edition, una edición que cuenta con el juego base y varios DLC.

¿Crees estar listo para este desafío?

Con información oficial de Two Point Studios.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: