HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

PlayStation te invita al cine a ver Uncharted: Fuera del Mapa

PlayStation ha estado experimentado con sus franquicias, llevando a algunos de sus juegos a otras plataformas como la PC, pero ahí no se queda esto. El próximo 10 de febrero de 2022, Nathan Drake llegará a la pantalla grande en Uncharted: Fuera del Mapa, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Los fans de esta saga de acción y aventura van a tener más cosas de las cuales estar pendientes, pues el 28 de enero de 2022 van a poder revivir las aventuras de este cazador de tesoros como nunca antes, con la llegada de Uncharted: Legacy of Thieves Collection a PlayStation 5.

Estos 2 lanzamientos están muy cerca entre sí, por lo que PlayStation preparó algo especial para quienes desean vivir ambas experiencias.

Compra Uncharted: Legacy of Thieves Collection y recibe una entrada para el cine

Sony Pictures y PlayStation prepararon una promoción que no te querrás perder, en donde podrás conseguir una entrada para ir a ver esta película.

Para poder obtener uno de estos pases deberás de precomprar/comprar Uncharted: Legacy of Thieves Collection entre el 7 de diciembre y el 3 de febrero en la PlayStation Store. Tras realizar la compra recibirás un código que podrás canjear por un boleto individual para verla en formato tradicional en alguno de los recintos de Cinemex México participantes.

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta promoción puedes darle una checada a la página oficial de PlayStation.

Con información oficial de PlayStation México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: