HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Valheim no se detiene, llega a 4 millones de unidades vendidas

Valheim, el juego de supervivencia vikinga Iron Gate Studio, continua siendo una sensación en la comunidad gamer y ahora alcanza los 4 millones de unidades vendidas en sólo 3 semanas. Si aún no sabes lo que es Valheim, puedes darle una checada a nuestra reseña.

Este título fue lanzado el pasado 2 de febrero en formato Early Access en Steam y desde ese momento cautivó a los jugadores. Te dejamos el tráiler de lanzamiento del juego para que te des una idea de toda la acción vikinga que te espera en Valheim.

4 millones están explorando las tierras de Valheim

La gente de Iron Gate Studio ya ha demostrado que son dignos de ingresar al Valhalla, con el tremendo éxito que está teniendo Valheim. El juego está muy pulido para encontrarse en Early Access y cuenta con el contenido necesario para mantenerte jugando por horas.

Las 4 millones de unidades no es lo único que este pequeño grupo de personas tienen para celebrar. Otro de los logros de Valheim es el haber alcanzado más de 500,000 jugadores concurrentes en Steam, consiguiendo el 5to puesto en esta categoría, sólo quedando detrás de CS: GO, Dota 2, PUBG y Cyberpunk 2077.

No creo que realmente haya tenido tiempo de asimilarlo. Sé que a los jugadores les gusta mucho el juego, pero al mismo tiempo creo que puedo hacer algo aún mejor en el futuro. Espero poder agregar más contenido al juego, especialmente trabajando en los biomas restantes. Nuestra hoja de ruta actual sólo llega al siguiente bioma y esperamos que esté listo para fin de año, pero es muy posible que lleve más tiempo dependiendo de las complicaciones que surjan en el desarrollo. Realmente no quiero estresar el proceso, hacer esto nunca termina bien.

Richard Svensson, Director Ejecutivo de Iron Gate Studio,

Valheim aún tiene mucho contenido que llegará a lo largo del año, en su roadmap nos dan una idea de los planes que tiene para este título.

Captura de Valheim

¡Destrúyelo! Imagen: Iron Gate Studio

¿Haz sido víctima de los Deathsquitos?

Con información oficial de Coffe Stain

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: