Los juegos de supervivencia nunca han estado tan de moda, o eso creemos, pero es un género que tiene muchos seguidores y que llama bastante la atención. Valheim llega para ofrecernos una experiencia única ambientada en una temática vikinga. 

Coffee Stain y Iron Gate Studio (desarrolladores detrás de Magicka 2) tienen el placer de anunciar el acceso anticipado de este título para el próximo mes de febrero, y lo mejor de todo, es que además de Windows, también estará disponible en el sistema Linux. 

Este juego contará con un sistema de elementos procedural, por lo que tendrás por seguro que todo el tiempo que inviertas será bien recompensado. 

El objetivo del juego será conquistar el territorio de los enemigos de Odín, y así ganarse el favor de los dioses para morir con toda la gloria que tanto deseas. 

Castillos, armas, escudos, piezas de armadura, naves para explorar y un mundo lleno de peligros son tan sólo algunas de las cosas que te esperan en esta nueva aventura. 

Enemigos en el acceso anticipado de Valheim
Y no la tendrás nada fácil. Imagen: Coffee Stain

Su aspecto gráfico de alta fidelidad te traerá gloriosos recuerdos de otros títulos que has jugado antes, y para ser sinceros, nos gusta muchísimo cómo se ve. 

Te recomendamos: RESEÑA: ‘Hammerwatch: Heroic Bundle’ – Acción y reto al más puro estilo de la vieja escuela

Si no quieres vivir esta aventura solo no te preocupes, porque hasta diez jugadores podrán unirse para morir una y otra y otra vez tratando de sobrevivir en este mundo salvaje. 

La dificultad es un punto muy importante, así que aquí tienes algunas palabras que seguramente te motivarán a tomar este reto: 

Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Tus amigos morirán mucho. Pero esperamos haber logrado este equilibrio entre ser innecesariamente brutal y ofrecer una experiencia gratificante y desafiante

Richard Svensson, CEO de Iron Gate Studio

Si quieres formar parte de esta comunidad, ya puedes unirte directamente a su canal de Discord para no perderte ninguna actualización del título. 

Castillos en Valheim
Empieza en una humilde casa y termina con un gran castillo. Imagen: Coffee Stain

Puedes ser un gran apoyo para este equipo entrándole al early access en Steam y en Linux. Valheim estará disponible el próximo 2 de febrero. 

Con información oficial de Coffee Stain Studios

Deja un comentario