HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La primera gran actualización de Valheim llegará el 16 de septiembre

Iron Gate Studio preparó una sorpresa para todos los jugadores de Valheim durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021. De la nada salió un tráiler con el que anunciaban la primera gran actualización del juego, que lleva por nombre Hearth & Home y estará disponible el próximo 16 de septiembre.

Valheim fue una de las mayores sorpresas de este año, logró en pocos días alcanzar la sorprendente cantidad de 5 millones de copias vendidas, grandes números para un juego indie y que aún está en Early Access. En nuestras impresiones mencionamos que incluso a nosotros nos sorprendió por lo completo que se siente y lo bien que se juega.

Ahora Iron Gate Studio nos sorprende de nuevo, pero esta vez con un bonito tráiler animado con el que anunciaron la nueva actualización del juego. Ponte cómodo, pícale al play y disfrútalo.

El contenido de Valheim: Hearth & Home

El tráiler esta muy bonito y todo, pero no nos muestra lo nuevo que llegará al juego, afortunadamente Iron Gate Studio ha estado compartiendo en su canal de Youtube los detalles sobre esta actualización. De igual forma aquí te contamos los cambios que verás en Hearth & Home.

Valheim recibirá algunos cambios importantes en el sistema de comida, algo necesario porque todo vikingo debe de estar bien alimentado antes de ir al combate y, claro, también cuando regresa de uno. Estos cambio añadirán algunas nuevo utensilios para tu concina como mesas de carnicero, ollas y sartenes, todo lo necesario para preparar un festín.

No sólo tendrás más recetas para preparar, también los beneficios que te da la comida cambiaron, podrás optar por una estrategia ofensiva o defensiva, todo depende de lo que comas. El estilo defensivo se beneficiará de otros cambios que recibió el sistema de bloqueo, así que ahora tendrás más opciones para desenvolverte en el campo de batalla.

Captura Valheim: Hearth & Home

Una comida digna de un vikingo. Imagen: Iron Gate Studio

Ahora tus viajes aventuras te podrán recompensar mejor, en Hearth & Home se añadirán las cuevas del tesoro, en donde podrás encontrar grandes recompensas. Además de que se añadirán nuevas piezas de construcción para que tengas más opciones para personalizar tu hogar

Valheim ya se encuentra disponible en PC y Linux vía Steam. El juego actualmente se encuentra en Early Access, por lo que sigue en desarrollo, pero ya se siente lo bastante completo como para dar la sensación de que ya está terminado.

Captura Valheim: Hearth & Home

¡Mira cuánto oro! Imagen: Iron Gate Studio

¿Estilo ofensivo o defensivo?

Con información oficial de Iron Gate Studio / Coffee Stain Publishing

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: