HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Valheim Hearth & Home ya se encuentra disponible

Durante el Open Night Live de la Gamescom 2021 nos mostraron el tráiler animado de Valheim Hearth & Home, la primer gran actualización del juego. Ahora esta actualización ya está disponible para que todos los jugadores puedan disfrutar de las nuevas características y mejoras que Iron Gate Studio ha preparado.

Valheim se robó la atención de varios jugadores desde su día de lanzamiento, ofreciendo una complicada experiencia de supervivencia vikinga. En su momento incluso llegó a tomar lugar entre los 5 juegos más populares de Steam, hasta alcanzó más de 5 millones de copias vendidas en menos de un mes, sin duda todo un éxito.

En el tráiler de lanzamiento de la actualización nos muestran algunas de las cosas nuevas que encontraremos en Hearth & Home, pero la actualización viene plagada de muchas cosas más. Te lo dejamos aquí para que le eches un ojo.

Valheim Hearth & Home cambiará tu forma de jugar

Valheim Hearth & Home es la primera gran actualización del juego, por lo que encontrarás cambios bastante notorios. Como el nombre lo indica, el corazón de esta actualización se encuentra en las nuevas funciones de cocina y construcción.

Todo guerrero vikingo debe de ir bien comido a una batalla y debe de tener un festín al regresar de una, por lo que encontrarás nuevas extensiones de cocina para preparar mejor comida. Especiadores, mesas de carnicero, ollas y sartenes, nuevas recetas y hasta nuevos ingredientes como carne de ciervo, lobo y jabalí, cecina, entre otras cosas más.

Captura Valheim Hearth & Home

Todo un festín. Imagen: Iron Gate Studio

Encontrarás nuevas opciones para la construcción de tu hogar/fortaleza como nuevas piezas de piedra y madera oscura, hasta un pequeño jacuzzi para relajarte solo o tus compañeros de batalla. Podrás hacer más personal tu hogar para que ahora sí te sientas como en casa.

El sistema de comida se rediseño para ofrecer mejoras y que ahora la comida no sólo sirva para restaurar tu salud. Dependiendo de lo que comas podrás recibir mejoras en la salud o resistencia, lo cual te servirá para sacarle ventaja a los nuevos cambios en el sistema de combate.

Captura Valheim Hearth & Home

Más materiales para tus construcciones. Imagen: Iron Gate Studio

Como la primera actualización importante, queríamos que Hearth & Home realmente expandiera la experiencia de Valheim y hiciera que el juego principal fuera más rico y complejo, al mismo tiempo que agregaba nuevo contenido para que los jugadores regresaran y exploraran.

Si bien ha tomado un poco más de tiempo de lo anticipado asegurarnos de que es la calidad que la gente espera, hemos escuchado a nuestra comunidad en sus manos.

Henrik Törnqvist, cofundador de Iron Gate

En el canal oficial de Youtube de Iron Gate Sttudio subieron varios videos en donde explican y muestran los cambios que encontrarás en Valheim Hearth & Home.

Captura Valheim Hearth & Home

Hasta tendrás cultivos. Imagen: Iron Gate Studio

¿Ya eres digno de entrar al Valhalla?

Con información oficial de Iron Gate Studio / Coffee Stain Publishing

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: