HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Valheim: El juego de exploración y supervivencia vikinga llega a Steam Early Access

Iron Gate anuncia que su nuevo juego de supervivencia vikinga, Valheim, ya se encuentra disponible en Steam Early Access. Adéntrate a esta aventura en solitario o con hasta 10 compañeros guerreros. Puedes checar nuestra preview aquí.

En Valheim deberás de sobrevivir en la décima tierra nórdica y vencer a las creaturas mitológicas que habitan ahí, para así demostrar tu valía y ganarte tu lugar en el Valhalla. Te dejamos el tráiler más reciente del juego para que veas de qué trata.

Esto es lo que llegará en un futuro durante el Early Access de Valheim

Valheim es un juego que ya se siente completo, sólo le falta pulir algunos detalles, pero la gente de Iron Gate no se conforma con eso y le estarán metiendo más contenido. Incluso comparten el Roadmap del 2021, para que vayas viendo qué es lo que planean integrar al juego.

Roadmap del 2021 del early access de Valheim

No puedo esperar para morir en el nuevo bioma. Imagen: Iron Gate.

El juego ya cuenta con una base de seguidores, pero con el lanzamiento en Steam Early Access, planean aumentarla. Anteriormente se realizó una prueba de la fase beta del juego, donde varios guerreros vikingos participaron.

La fase beta se produjo en parte durante la antigua celebración nórdica de Dísablót, o «El sacrificio de los Disir«. Los participantes recibirán los siguientes artículos exclusivos: la capa, la capucha y el cuerno para la bebida de Odín.

Durante el periodo de beta testing, ya comenzamos a construir una comunidad increíble, con jugadores entusiasmados por brindar comentarios valiosos y mostrar algunas de las cosas más salvajes que encontraron y construyeron al explorar el mundo de Valheim. Ahora, las puertas de Valheim finalmente están abiertas para todos, y estamos realmente felices de compartirlo con el mundo y de continuar desarrollando Valheim hasta que se convierta en una experiencia de la que Odin estaría orgulloso.

Richard Svensson, CEO de Iron Gate Studio
Captura de Valheim

También tómate un descaso para relajarte pescando. Imagen: Iron Gate.

Valheim ya se encuentra disponible en PC vía Steam, para los sistemas Windows y Linux, en el formato Early Access.

¿Crees ser digno de entrar al Valhalla?

Con información oficial de Iron Gate

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: