HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce Breeze, el nuevo mapa de Valorant

Prácticamente el acto 2 del episodio 2 de Valorant ya terminó, sólo quedan unas cuantas. La gente de Riot sabe lo agotadoras que pueden ser las partidas, por lo que ahora muestran un Breeze, un nuevo y relajante mapa que llegará al juego en el siguiente acto.

Vive un corto momento de tranquilidad entre cada ronda mientras ves los hermosos paisajes de este nuevo mapa. Tal vez por la pandemia no hayas podido ir a la últimamente, por lo que Riot trae la playa a ti. Después de relajarte un rato, prepárate, porque la acción debe de continuar.

Conoce los aspectos más característicos de Breeze con el nuevo tráiler que liberaron para el anuncio del mapa. Áreas abiertas, mar, arena y mucho sol, te esperan. Ponte cómodo, destapa un bebida fría y dale play al video.

Breeze llega a Valorant

Breeze presenta un ambiente natural y que te dará una sensación de tranquilidad, hasta que empiecen los balazos, claro. El mapa cuenta con varios espacios abiertos que te ofrecerán líneas de visión más largas que en cualquier otro mapa. Este sería el aspecto característico del mapa.

Este nuevo mapa nos localiza en una isla remota situada en algún lugar del Triángulo de las Bermudas, donde encontrarás antiguos fuertes y playas tropicales. Las hermosas vistas están inspiradas en las islas del Caribe.

Ahora Valorant cuenta con 6 mapas, por lo que Riot va a realizar algunos ajustes para la selección de mapas. Se implementará un sistema de bloqueo de mapas y un proceso de selección de estos antes de cada partida, para que los jugadores puedan seleccionar el mapa de su agrado.

Captura del mapa Breeze de Valorant

Esta área me recuerda mucho a CS:GO. Imagen: Riot Games

Si eres seguidor del ámbito competitivo de Valorant, Breeze hará su primera aparición en el modo competitivo durante el VCT Masters 2021, directamente desde Islandia, el próximo 24 de mayo. Ve cómo los mejores equipos del mundo se desenvuelven en este nuevo mapa.

Si lo tuyo son los shooters, échale un vistazo a lo nuevo de Apex Legends.

Recuerda ponerte bloqueador

Con información de Riot Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: