Vans “Off the Wall” es una marca que siempre ha apoyado la creatividad y sobre todo actividades físicas y/o artísticas, lo que la hace la marca perfecta sobre todo para jóvenes y no tan jóvenes, pues con este tipo de actividades ha logrado crear grandes comunidades.

Y todos los conocemos, ya sea que conozcas mas de sus tenis, playeras, sudaderas, mochilas y hasta uno que otro accesorio de un estilo urbano, Vans es una marca reconocida por muchos, sobre todo por actividades como Skate

Un logo que representa una buena causa. Imagen: Vans

A base de todo esto, la marca Vans es muy activa en cuanto al apoyo de estas comunidades se refiere, y esta vez lo hará por una muy buena causa pues este evento llamado Vans Checkerboard recaudara fondos que se repartirán en 10 organizaciones de todo el mundo, para enfocarse en ayudar a individuos y comunidades a abordar el tema de la salud mental y el bienestar de maneras creativas.

Checa el video a continuación para ver mejor de que se trata.

Este 19 de noviembre, tendremos actividades que nos permitirán experimentar el por qué la creatividad es importante en nuestras vidas, forma parte de estos increíbles workshops impartidos por la fundación mexicana Arte por la Vida.

¿Qué actividades habrá disponibles?

Estas son algunas de las actividades a las que podrás darles seguimiento.

  • Intervención de prendas recicladas, impartido por Oscar Meza: workshop para aprender técnicas de intervención y personalización de prendas (3:00 pm vía zoom) 
  • Arte Invasivo, impartido por Bili Bala: workshop para crear ilustraciones que serán convertidas en stickers para personalizar objetos. (3:00 pm vía zoom)
  • Hilos blancos y negros, impartido por Lola Argemí: workshop para realizar un mapa facial con figuras abstractas. El objetivo es hacer estas formas sin cortar los hilos. (5:00 pm vía zoom)
  • Doodles on the Wall impartido por Cocolvú: Cocolvú responderá la pregunta, ¿cómo usas la creatividad para sentirte mejor?, en base a las respuestas de la audiencia, plasmará mediante doodles la esencia e imagen de la creatividad como herramienta para mejorar el bienestar. (7:00 pm IG Vans México)
Aquí agunos de sus horarios. Imagen: Vans

Recuerda que, todo lo recaudado en estos talleres será por una buena causa, aparte de que pondrán a prueba tu creatividad, Inténtalo, sigue estas actividades, cuéntanos lo que piensas, y compártenos tus resultados.

Para más información no olvides estar al tanto de la pagina oficial de Vans “Off The Wall”.

Con Información Oficial de Vans México

Deja un comentario