HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La colección de Día de Muertos de VANS se voló la barda con estos diseños

Dia de muertos, un día que representa mucho a los mexicanos, amado por unos y por otros… también, ¿A quién no podría gustarle? Pan de muerto, mole, flores por montones, un ambiente agradable, colores vivos y fiestas de disfraces con amigos.

Todo esto y mas hace que el día de muertos sea tan querido por los mexicanos, y eso VANS lo sabe muy bien, es por ello que desde 2018 ha tenido una línea de edición especial basada en día de muertos exclusivamente para México

La edición de hace dos años constaba de un modelo de calzado y un accesorio temático, la de 2019 estuvo conformada de dos modelos de calzado y se introdujo el pack de ropa. Por ejemplo, este solo es uno de los diseños tan llamativos que hubo hace un año.

En color negro para que se vea discreto y elegante. Imagen: Vans

Como ves es un diseño bastante bonito y familiar al estar basado en nuestras costumbres y cultura, este año no es la excepción.

Creo que todos conocemos perfectamente como es el papel picado, ese arte tan peculiar que tiene su chiste; hojas de papel que se cortan de manera casi estratégica para crear figuras de maneras peculiares en hojas de colores, naranja, negro, morado, etc. un arte increíble visualmente y bastante difícil de dominar al momento de crearlo.

La razón por la que explicamos lo anterior es para dar un poco de contexto sobre lo curioso que es el papel picado, es bastante interesante ¿No?

Así de bonito es el papel picado. Imagen: Especial

Pues esto a VANS parece que le llamo mucho la atención, ya que su nueva dirección de diseño esta basada en este estilo de arte llamado papel picado, y creo que no pudieron haber estado más acertados, pues los nuevos diseños se ven increíbles y si no nos crees checa las imágenes a continuación.

Esta vez por tercer año consecutivo y marcando una tendencia anual para estas fechas, VANS Off the Wall, renueva por completo estos diseños especiales, cambiando de maneras muy agradables la manera de crear el nuevo arte para sus productos.

Los diseños de la colección son la unión perfecta entre la tradición mexicana y el estilo vanguardista de la marca que, este año, plasma el arte mexicano del ya mencionado, papel picado, en tres siluetas de calzado (Sk8-Hi, Vans Sport y Sk8-Lo). En cuanto a ropa, la colección para hombre estará disponible en playeras de manga corta y larga, así como en hoodie; mientras que para mujer playeras Baby Tee y Crew Tee de manga corta e, igualmente, en cropped hoodie.

Como lo habíamos dicho estas líneas de calzado y ropa especial, anteriormente se habían vendido de manera exclusiva para México, pero este año VANS piensa extender la venta de estos productos a Estados Unidos, claro, la prioridad tal parece que será México, pues en nuestro país saldrán a la venta antes.

Si después de ver todo esto te dieron ganas de ir por unos tenis o una sudadera con estos bonitos diseños, estas de suerte, pues, en México, ya se encuentra disponible desde el día 8 de octubre en tiendas Vans, Liverpool, Chilango, Innovasport, Dportenis & TAF.

Con información oficial de VANS Off the Wall.

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: