HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El anime de Viajes Definitivos Pokémon se estrenará en todo el mundo este año

The Pokémon Company trae buenas noticias para los fanáticos del anime de Pokémon pues la temporada 25 de la serie animada que lleva por título Viajes Definitivos Pokémon se estrenará esta primavera en Netflix de Estados Unidos, aunque en un tiempo más adelante se liberará en otras regiones.

Esta nueva temporada continúa con las aventuras de Ash y Goh, quienes a pesar de estar en
Galar no se limitan a sólo esta región, pues han viajado a otras y se han reencontrado con personajes importantes de dichas regiones.

No te preocupes, pues Viajes Definitivos Pokémon llegará completamente doblado al español latino, incluso ya hay un trailer en donde nos lo muestra, te lo dejamos a continuación.

Sinopsis de Viajes Definitivos Pokémon

Si eres fan de las aventuras de Ash y Pikachu de seguro te quedaste con ganas de más al ver el trailer, por lo que aquí te dejamos la sinopsis oficial para que te enteres más sobre lo que te espera en esta nueva temporada.

A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡los desafíos son mayores que nunca para Ash, Goh y Chloe! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!

Sinopsis de Viajes Definitivos Pokémon
Poster de Viajes Definitivos Pokémon

Imagen: The Pokémon Company

Recientemente también anunciaron una miniserie enfocada en la antigua región de Hisui, la cual lleva por título Nieves de Hisui.

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: