No me cansare de decir cuánto me gustan estas fechas, pan de muerto, fiestas, disfraces, dulces… más pan de muerto; la dulce felicidad de octubre.

Estoy seguro de que estas fechas le gustan a una gran cantidad de personas y Cartoon Network nos respalda con esta declaración, pues ellos también celebran este mes con su especial llamado “El mes del terror” donde se transmiten programas o especiales temáticos de terror o misterio.

¿Hay algo más terrorífico que un jefe malvado, un científico loco, un experimento demente fallido y un osito gigante abrazable? Puede ser que sí, aunque en Cartoon Network afortunadamente tienen todo esto y más.

Por si no ubicas de qué te estamos hablando, se trata de Villanos, una de las mas recientes propuestas animadas que ha tomado Cartoon Network para su programación en la que podemos ver las desaventuras de BlackHat, el Dr. Flug, Demencia y el Abrazable 5.0.5, cuatro personajes tan terroríficos como carismáticos.

Aquí una probadita de lo geniales que son.

Esta serie de cortos animados del Mexicano Alan Ituriel ha logrado que, desde su estreno, tenga un gran aprecio por parte de los fans, creando una comunidad sólida alrededor de estos personajes a los cuales les han dedicado un sinfín de FanArts y Cosplay.

Ya hemos hablado mucho de Villanos, pero no de su Crossover.

Como ya comentamos este Crossover especial es temático del mes del terror y ¿Qué hay más terrorífico que un pueblo lleno de monstruos y fantasmas?

Pues de esto trata Víctor y Valentino, una serie supernatural creada por Diego Molano, en la que un par de niños (que son Víctor y Valentino, medios Hermanos), se dedican a resolver misterios detrás de mitos olvidados en un lugar llamado Monte Macabro mientras pasan el verano con su abuela Chata.

Estos medios hermanos deben de aprender a convivir y a cooperar aun con sus personalidades que difieren la de uno con el otro siendo Víctor un inquieto y Valentino un niño bastante cuidadoso con cada paso que da.

Por si tiene la duda de cual es su estilo, échale un vistazo

Esta serie esta basada en el Folklore mesoamericano, y en su fascinación de Diego Molano por las mitologías; Bastante acorde con estas fechas ¿no?

Pues ahora sí ¿De que trata este crossover? Pues parece que hay un monstruo en Monte Macabro que ha tomado la forma de un humano común y corriente, por el cual, Víctor y Valentino tendrán que hacer un equipo con Demencia y el Dr. Flug, un equipo bastante peculiar y explosivo.

Dr. Flug y Demencia junto a Víctor y Valentino de Cartoon Network.
Espera, ¿somos villanos? Imagen: Cartoon Network

¿Qué podría salir mal? Pues eso lo descubriremos en este especial, acompaña a VíctorValentinoDr. Flug y Demencia en una aventura llena de misterio, travesuras, planes malvados, y muchas risas con el estreno del esperado crossover de estas dos series favoritas de los fans.

Así que no te pierdas el estreno de Villanos en Monte Macabro, el 19 de octubre a las 20:00 horas (MEX) apunta bien la fecha y hora para que no se te pase.

Con información oficial de Cartoon Network

1 Comentario »

Deja un comentario