La nueva serie de Disney+ nos trae la historia de la pareja del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde desde un primer vistazo y sin ninguna explicación vemos a Wanda y Vision (WandaVision) juntos en un mundo al parecer creado por la misma Wanda.

Después de los sucesos acontecidos en Avenger End Game, en donde Wanda no pudo superar la muerte de Vision a manos de Thanos (Infinity War).

Dando un vistazo a este mundo creado por Wanda nos da la impresión de como seria la vida de ellos, tratando de encajar en la sociedad planteada en la época de los 60’s y tratando de llevar una vida común y sin conflictos en este mundo.

Poster publicidad de WandaVision
Poster promocional de WandaVision. Imagen: Marvel Studios

Disney+ sorprendió a todos en su estreno ya que en lugar de sacar un capitulo se estrenaron dos el mismo día, lo cierto es que no son capítulos muy largos (30 min) y sinceramente, se siente como un capitulo ya que ambos se complementan.

La serie está llena de referencias y homenajes a series de los 60’ como The Dick Van Dyke Show y a Bewitched, donde vemos situaciones similares a las series mencionadas (todo en cuestión a parodia) pero claro interpretado por Elizabeth Olsen (Wanda) y Paul Bettany (Vision).

Te recomendamos: Todo el contenido de Roku ya se encuentra disponible en Disney+

La actuación es buena pero siendo sincero no aporta mucho a la trama de la cual hasta la fecha aún es un misterio.

Algo anda mal… Imagen: Especial

Wandavision: ¿Qué puedo esperar en los primeros dos capítulos?

En cuanto la trama aún no está del todo clara, pero lo que si te podemos decir es que se encuentra llena de referencias o mensajes, lo cual nos indica que no todo el en mundo de Wanda está bien.

Aunque estas referencias en ocasiones suelen ser muy breves en otras son algo notorias, lo cual le da un cierto toque de misterio.

Si eres fan del universo cinematográfico de Marvel te darás cuenta al ver a ciertos personajes no encajan del todo en esta realidad, dando a entender que la trama puede mejorar o tomar un enfoque algo más oscuro en los próximos episodios (lo cual esperemos que llegue a ocurrir).

La serie en concepto general arranca de manera muy lenta y sin mucho chiste, pero siendo sinceros, de igual manera esta fórmula ya la llegamos a ver en otras series que tienen un comienzo lento, pero con el pasar de los capítulos estas se tornan interesantes.

Jac Schaeffer conocida por Timer es quien actualmente está a cargo del guion, mientras que Matt Shakman que es conocido por dirigir The Boys (entre otras series), es el director actualmente de la serie.

¿Cuántos capítulos tendrá Wandavision? ¿Cuándo se estrenarán los siguientes?

Hasta ahora, sabemos que tendrán nueve episodios, y se estrenarán en las siguientes fechas:

  • Capítulo 3: 22 de enero de 2021
  • Capítulo 4: 29 de enero de 2021
  • Capítulo 5: 5 de febrero de 2021
  • Capítulo 6: 19 de febrero de 2021
  • Capítulo 7: 26 de febrero de 2021
  • Capítulo 8: 5 de marzo de 2021
  • Capítulo 9: 12 de marzo de 2021

La nueva fase de Marvel Studios

Después de bastante tiempo y con el lanzamiento de WandaVision oficialmente estamos en la fase 4 de Marvel Studios, la cual al parecer comienza bastante lento pero recordemos que aun nos faltan por ver las demás series que serán exclusivas de Disney+ y nos aporten un panorama más amplio a esta cuarta fase.

Deja un comentario