HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Cult of the Holy Detonation: El nuevo DLC de Wasteland 3

Durante el stream de Xbox para la Gamescom 2021 se anunció el segundo y último DLC para Wasteland 3, Cult of the Holy Detonation. inXile Entertainment también aprovechó para anunciar el paquete Colección Colorado que se lanzará a la par del nuevo DLC el próximo 5 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La tercera entrega de Wasteland ya lleva 1 año entre nosotros y ya está listo para despedirse a lo grande con este nuevo DLC que no sólo ofrecerá una nueva aventura para disfrutar, sino que se jugará de una forma completamente nueva, diseñada para los rangers más especializados.

Se mostró este nuevo DLC con un tráiler nuevo que te dejaremos a continuación para que te des una idea de qué se trata y de los desafíos que te esperan en la Montaña Cheyenne.

Wasteland 3 se despide con Cult of the Holy Detonation

Cult of the Holy Detonation será el desafío definitivo de Wasteland 3, tendrás que ir al complejo militar de la Montaña Cheyenne, lugar en donde los cultos mutantes se reúnen para alabar a una deidad llamada La Detonación Sagrada. Esta deidad parece ser sólo una explosión nuclear mantenida en estasis, sólo no les vayas a decir porque romperás sus ilusiones.

Deidad o no, La Detonación Sagrada puede destruir Colorado Spring en un instante, aunque también puede servir para alimentar a la ciudad por años. Los Desert Rangers entrarán al complejo militar para acabar con los cultos mutantes y asegurar esta peligrosa arma.

Este DLC mete algunos cambios en cuanto al gameplay, ahora no sólo deberás de cuidarte y eliminar a los enemigos, ahora también tendrás que realizar varios objetivos como apagar reactores y limpiar sistemas de ventilación. ¿Serás tan bueno como para salir triunfante en esta última prueba?

Captura de Wasteland 3 Cult of the Holy Detonation

¿Listo para ir a misa? Imagen: inXile Entertainment

Contenido de la Colorado Collection

Esta edición digital del juego es para quienes desean vivir la experiencia completa de Wasteland 3 y obtener una recompensa extra. Aquí te dejamos el contenido que forma parte de esta colección:

  • Juego base de Wasteland 3
  • DLC The Battle of Steeltown
  • DLC Cult of the Holy Detonation
  • Paquete de Colorado Survival Gear
Captura de Wasteland 3 Cult of the Holy Detonation

Enemigos, objetivos, la prueba definitiva para los rangers. Imagen: inXile Entertainment

Este juego también forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, si no lo ha jugado, estás a tiempo para llegar preparado a esta última aventura.

¿Estarás a la altura del este desafío?

Con información oficial de inXile Entertainment / Prime Matter

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: