HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Hasta tu abuelita puede ser una peligrosa hacker en el nuevo Watch Dogs Legion

En está nueva entrega de Watch Dogs de nuevo formaremos parte de la organización DedSec, sin embargo, esta vez con un giro muy particular: ahora contaremos con todo un repertorio de personajes muy variados con diferentes habilidades y características.

Londres ha llegado a un punto muerto. La anarquía reina sobre el orden y la ciudad está llena de una sensación de desesperación, sin embargo, no todo está perdido, pues un grupo de ciudadanos busca recuperar su ciudad y volver al orden.

Nuestros «héroes» buscan formar una resistencia para pelear contra el régimen autoritario que se ha instaurado en la ciudad.

Pero ¿Quiénes son estos ciudadanos? Literalmente, quien sea. Tendremos a nuestra disposición a cualquier persona de la ciudad de Londres que queramos reclutar.

Todos los personajes del juego serán creados de manera procedural y cada personaje que reclutemos será diferente a los que nuestros amigos puedan conseguir. Lo mismo pasará con las cinemáticas, cada una cambiará dependiendo de nuestros personajes.

Desde una horda de viejitas asesinas hasta un kínder que entrena para combatir la tiranía, cualquier opción es posible en Watch Dogs Legion, nosotros somo los que decidiremos quienes serán los personajes que salvarán a Londres del caos, nosotros decidimos como es que queremos jugar y vivir en Londres, no tenemos límites.

Aquí te dejamos el tráiler que pudimos ver en el E3

Podremos encontrar Watch Dogs Legion el 6 marzo del 2020 en todo el mundo y puedes pre-ordenarlo desde este momento en tu tienda favorita

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: