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Wild Rift: 7 puntos para entender la actualización a la versión 2.2A

League of Legends es bastante popular y si no era suficiente estar pegado en la computadora, con la salida de la beta de Wild Rift ahora estamos peor, porque estamos pegados también al celular. Checa lo que tiene la versión 2.2A para nosotros.

Ya sabes: hemos entrado en un círculo vicioso donde descansamos de jugar en PC y nos acostamos para jugar en el celular. Oh my. 

Pues bien. Hemos estado probando la beta y estamos bastante convencidos de que el producto final será increíble, y como todo tiene que mejorar, Riot Games anuncia los cambios que vienen con la versión 2.2 de Wild Rift.

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A continuación te lo dejaremos resumido de manera breve para que puedas entenderlo. Van los cambios con la versión nueva de Wild Rift. 

1.- Rammus, el terror de los ADC llega a la Grieta del Invocador 

Si eres Jungla seguramente este es uno de los campeones que mueves sí o sí. Básicamente, la chambita de Rammus es meter terror y llegar súper rápido a los gankeos como si se tratara de un erizo azul que todos conocemos. 

¿Y pa’ cuando la skin de Jorge Rammus? Imagen: Riot Games

Este personaje llega finalmente al Lolcito Salvaje a meter el terror con una buena build que haga imposible derribarlo. 

Rammus llegará el 22 de abril a las 19:00 (MX/CO) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR).

2.- Una nueva serie de skins llega a la versión 2.2A de Wild Rift 

Para que el tiempo sea lo único que inviertes en esta versión, Riot Games nos trae nuevos aspectos que podremos comprar en la tienda. Ojo aquí, de momento, estos son exclusivos para Wild Rift, y hay dos que ya conoces: 

  • Camille Astromante
  • Soraka Astromante
  • Twisted Fate Astromante
  • Rammus Fundido
  • Rammus Cañonazo

Sinceramente, las skins de la línea Astromante son muy, muy bonitas y nos podemos dar cuenta con el puro Splash Art. Si Camille te daba miedo en un 1 vs 1, ahora te va a dar más cuando te la encuentres con esta skin. 

Nueva línea de Skins versión 2.2 Wild Rift
Esa Camille sí impone. Imagen: Riot Games

Deja que Twisted Fate te lea el destino y a ver cómo te va. Soraka ya se encargará de sanar tus heridas si pudiste librar esa batalla. 

3.- Nuevos iconos, gestos, chucherías y animaciones para el recall 

Aquí ya te dijimos lo que vas a encontrar. En imagen, te dejamos lo que vas a poder obtener ya sea por mera suerte o comprándolos directamente. 

Nuevos íconos, gestos y coleccionables en la versión 2.2 de Wild Rift
Ese Pengu rifa un buen. Imagen: Riot Games
  • Íconos: Labor del Astromante, Triunfo del Astromante
  • Gestos: Pengu Astromante
  • Retiradas: A las Estrellas, Trascendencia Cósmica
  • Chucherías: Astromante

4.- Nuevo evento para conmemorar la llegada de los Astromantes 

Como bien sabes, al momento de jugar la beta pudimos tener varios eventos al mismo tiempo para poder obtener recompensas, que iban desde Motas Azules hasta orbes especiales para seleccionar algunas skins, pues ahora hay otro evento disponible. 

La versión 2.2A trae el evento de los Astromantes, donde deberás completar una serie de misiones para poder obtener recompensas y presumir que eres un Challenger de Wild Rift, aunque sea de corazón. 

Este evento comenzará el próximo 15 de abril, pero tendremos detalles muy pronto. 

5.- 120 FPS (Prueba disponible)

Si tienes un celular con más RAM y un mejor procesador que el que tiene tu computadora, te alegrará saber que esta nueva actualización traerá una prueba para mejorar los frames por segundo del juego. 

No te emociones. De momento, sólo estará disponible para los siguientes celulares de gama alta: 

  • OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro
  • Google Pixel 5 
  • ASUS ROG Phone 2
  • Razer Phone 2

6.- Ajustes a campeones y objetos de Wild Rift 

A pesar de que en la versión de PC son muy específicos con los cambios que hacen, aquí nos limitaremos a decir que hay algunos que aumentan daño, bajaron vida, subieron armadura… ya cuando lo juegues lo descubrirás. 

Los campeones que sufrirán cambios con la versión 2.2A de Wild Rift son los siguientes: 

  • Alistar
  • Blitzcrank
  • Corki
  • Diana 
  • Dr. Mundo
  • Galio
  • Leona
  • Pantheon
  • Shyvana
  • Tristana
  • Vi.

Cambios a Objetos

  • Orbe del Infinito: Orbe del Infinito entrega demasiado valor para su costo en oro. Se subió un poco su precio para retrasar su compra en las partidas con efecto de bola de nieve.

Costo total: 2850 de oro → 3150 de oro

  • Égida de Fuego Solar: Aunque no tiene una potencia drástica (excepto para Mundo), Égida de Fuego Solar funciona demasiado bien. Se reducirá un poco para añadir más opciones de primer objeto para los tanques.

Daño básico: 16 a 30 → 16 a 25

Tasa de daño de vida adicional: 1% → 0.8%

  • Encantamiento Glorioso: Una gloriosa corrección de error en el que el costo de objeto aparecía como 800 de oro.

Costo: 500 de oro (sin cambios)

*Notas directitas de Riot Games.

7.- Cambios para mejorar el competitivo 

Para este apartado, tomaremos las actualizaciones directamente de Riot Games. No es nada complicado de entender, en resumen, las Clasificatorias serán más justas, especialmente porque muchos tienden a juntarse en un mismo carril. 

¿Por qué importa lo anterior? Porque básicamente el juego temprano no existe, y por ende, se transforma en algo frustrante. Como recordarás, en el League of Legends de PC las torretas del carril superior también son un poco más “fuertes” cuando dos campeones deciden atacarlas en juego temprano. 

Sin más, échate los cambios de esta actualización: 

  • Torretas: En el juego competitivo, se están viendo muchas agrupaciones tempranas, lo que hace que la fase de carriles sea casi inexistente en las partidas de nivel alto. Esto forma parte de los esfuerzos de Riot Games por lanzar gradualmente cambios sistémicos que mantengan la fase de carriles en las partidas competitivas.
  • Durante los primeros 4 minutos (antes 3 minutos), las torretas exteriores del carril solitario (Barón) y del carril central ganan 90 de Armadura y Resistencia Mágica adicional.
  • Durante los primeros 4 minutos (antes 3 minutos), las torretas exteriores obtienen bonificaciones de defensa adicional cuando hay varios enemigos cerca:
  • 2 campeones en total: 10 de Armadura y Resistencia Mágica.
  • campeones en total: 100 → 250 de Armadura y Resistencia Mágica.
  • 4 campeones en total: 200 → 300 de Armadura y Resistencia Mágica.
  • 5 campeones en total: 300 → 350 de Armadura y Resistencia Mágica

Poco a poco esta beta no hace más que mejorar. Los cambios en la versión 2.2A aunque la mayoría son para añadir contenido nuevo, no se toman a la ligera los ajustes generales que se deben implementar en el videojuego. 

Personalmente, estoy ansioso porque puedan facilitar la elección de los carriles, porque ya estoy cansado de jugar con una Annie Jungla o un Teemo Soporte. 

Con información oficial de Riot Games Latinoamérica

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Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
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