HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Crea aventuras infinitas con Wonderbox, ya disponible en Apple Arcade

Wonderbox es uno de esos títulos que nos ponen a pensar en cómo ha evolucionado la industria, a tal grado de que vemos que es posible tener experiencias prácticamente infinitas en la palma de nuestra mano. 

El mobile gaming ha evolucionado y no es para menos, cada vez son más complejos los smartphones o las tabletas y nos permiten correr títulos sin problemas; si tienes un dispositivo de la marca Apple, esto te interesa. 

Wonderbox es un título desarrollado por el estudio desarrollador brasileño AQUIRIS, y nos muestran un bello tráiler donde podemos observar cómo la creación de los dioramas es una parte clave para vivir increíbles aventuras. 

Chécalo a continuación: 

¿Cómo puedo descargar Wonderbox? 

Wonderbox se encuentra disponible por medio del servicio Apple Arcade, que, en resumen, es una especie de suscripción tipo Netflix de videojuegos móviles, así que no tendrás más que tener una suscripción activa y descargarlo. 

Puedes hacerlo directamente en esta liga

Para que te des una idea, Wonderbox funciona como una especie de creador de dioramas en el que tú eliges cómo será la estructura del escenario (o más bien, llamado caja), además, podrás subir tus creaciones y probar las de los demás para darte una idea de lo que puedes hacer. 

Se ve bien bonito. Imagen: AQUIRIS

El juego cuenta con diferentes elementos para crear una experiencia única en solitario o en grupo, así que si eres fan de juegos como Terraria o Minecraft lo encontrarás muy atractivo. 

Con motivo de su lanzamiento, AQUIRIS compartió con nosotros algunos de los puntos clave para poder entender mejor el funcionamiento de esta gran caja de herramientas. 

LAS SIETE MARAVILLAS DEL JUEGO

1 – Las Aventuras

Acepta tu destino y viaje estará listo para comenzar: ¡diviértete! Prepárate para enfrentarte a un camino lleno de desafíos, enemigos, rompecabezas y plataformas. Cada vez que abras el juego, un nuevo camino de diferentes pruebas se interpondrá entre tí y el corazón de la aventura. Sólo los valientes tendrán éxito.

2 – El Modo Creador

Jugar una aventura es genial, pero ¿cómo sería crear la tuya propia? Tienes todo lo que necesitas: Bloques, Personajes y Objetos. Vienen con comportamientos predeterminados y te permiten crear toda una aventura utilizando las mismas herramientas y contenidos que los desarrolladores utilizan. Verás cómo los bloques se combinan mágicamente en impresionantes estructuras.

Creador de niveles en Wonderbox de Apple Arcade
Los menús son bastante intuitivos, así que no te vas a perder. Imagen: AQUIRIS

Tan sólo necesitas de tu dedo para construir entornos, dar vida a personajes, esconder tesoros, colocar enemigos y diseñar combates. ¡Aprovecha la oportunidad! Publica tu aventura, compártela con amigos y jugadores de todo el mundo. Ella podría incluso aparecer en la galería Wonderbox.

3 – Las Cajas

Estas son el núcleo del juego: los espacios cuidadosamente diseñados donde fluye la aventura. Los efectos visuales son coloridos y a menudo impresionantes. Sin embargo, no te pongas demasiado cómodo, porque una caja de puesta de sol silenciosa podría llevar a una con anochecer o tormenta de arena. 

De caja en caja, hay una profunda cadena de entornos interconectados para explorar. Cada uno es único, como un bonsái cultivado con maestría: pequeño en forma, inmenso en significado.

4 – Los Héroes

Elige el héroe que quieres ser. Personaliza tu personaje con una gran diversidad de posibilidades. Gana más capacidades de personalización a medida que juegas y actualiza tu colección. Reúne al más genial, el más valiente, o incluso el héroe más raro para tu búsqueda. 

Defiéndete según la situación. Imagen: AQUIRIS

Viajar a través de las cajas, hablar con los aldeanos, cruzar los portales, vencer a los enemigos, y evitar los peligros. Jugar a este juego se trata de explorar, luchar, saltar y resolver enigmas.

5 – Los Desafíos

Algunas cajas son increíbles. Otras son un laberinto. A veces necesitas monedas para comprar la espada que te permitirá vencer al duende y conseguir la llave para abrir la puerta, ¡y finalmente escapar! Un tesoro puede estar escondido debajo, arriba, delante o detrás de un simple árbol. ¡Descúbrelo!

Gira la cámara para explorar cada rincón del diorama. Y cuidado: los desafíos son ilimitados, como las aventuras.

6 – El Modo Online en Grupo

¡Diversión ampliable! Hasta 4 jugadores pueden formar una grupo y jugar cualquier aventura juntos via online. Llama a tu banda y cruzad e umbral. Incluso una oscura mazmorra se vuelve más brillante cuando estás rodeado de familiares y amigos bien equipados.

7 – La Banda Sonora

Diviértete con los acordes de Eric Chevalier, compositor del clásico Rayman 2: The Great Escape, entre otros grandes juegos. Cada nota de la banda sonora está allí por una razón: para construir el ambiente perfecto no sólo para ambientar mientras juegasg al juego, pero para hacerte sentir un héroe en esta épica aventura.

Si no quieres perderte de las actualizaciones de este título, puedes seguirlos en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram

Con información oficial de AQUIRIS

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: