HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El Xbox recibe una actualización y agrega varias opciones para mejorar la experiencia del usuario

Xbox informa que sus consolas recibirán una actualización en este mes y detalla las nuevas funciones que se integrarán. La mayoría de estas nuevas funciones son para mejorar la experiencia de los usuarios y una para configurar algunos juegos retrocompatbiles.

Anteriormente les comunicamos que Xbox lanzará unos nuevos audífonos inalámbricos. Con esta nueva actualización, se agregará la opción para poder configurar estos nuevos audífonos y así puedas aprovecharlos al máximo.

Audífonos inalámbricos de Xbox

Están bonitos los audífonos. Imagen: Xbox

Detalles sobre la actualización de marzo 2021 para los sistemas Xbox

Algunas de estas funciones/características no son sólo para consolas, pero aún así se las compartimos para que se enteren de todo lo que Xbox está haciendo para facilitar el uso de sus plataformas.

Personaliza tus audífonos inalámbricos de Xbox

El próximo 16 de marzo estarán disponibles en algunas regiones los nuevos audífonos inalámbricos de Xbox. Estos audífonos serán compatibles con Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10. Para poder aprovecharlos al máximo, se actualizará la aplicación de Accesorios de Xbox.

Con esta nueva actualización podrás controlar el funcionamiento de los audífonos. En tus manos tendrás el poder de poder moverle a: el ecualizador, refuerzo de graves, sensibilidad de silencio automático, supervisión del micrófono y el brillo de la luz de silencio del micrófono.

Si piensas obtener estos audífonos, recuerda mantener actualizada esta aplicación, ya que gracias a ella los aprovecharás al máximo.

Todo lo que le podrás configurar. Video: Xbox

Configuración de Auto HDR y FPS Boost para juegos retrocompatibles

Algunos juegos retrocompatibles se ven mejorados con las tecnologías de Auto HDR y FPS Boost que se ejecutan al iniciarlos. Si por algunas razón quieres experimentar estos juegos sin alguna de estas tecnologías, ya lo podrás hacer.

Desde el menú de configuración del juego, en donde podrás activar o desactivar estas funciones. Para ver los efectos reflejados, sólo debes reiniciar el juego y listo. Algunos juegos no son compatibles con estas funciones, así que a esos no les podrás mover nada.

Nueva función de la actualización de marzo 2021 para Xbox

Disfruta tus juegos como gustes. Imagen: Xbox

Revisa los idiomas disponibles de los juegos

Ahora saber qué idiomas soportar un juego será más fácil. Con la gran cantidad de juegos que se lanzan, a veces es complicado saber si estos están disponibles en algún idioma que manejes.

Desde la tienda de Xbox o la aplicación de Xbox Game Pass, podrás checar los idiomas disponibles de un juego gracias a la etiqueta de “Idiomas”, en donde se te especifica si un juego está completamente localizado o qué elementos son los que están disponibles para cada idioma.

Fácilmente puedes visualizar si la interfaz, el audio o los subtitulo están disponibles en tu idioma. Una función muy similar a la que tiene Steam.

Función de lenguajes en la nueva actualización de marzo 2021 para Xbox

Muy útil para saber si comprar un juego o no. Imagen: Xbox

Gestiona de mejor forma tus juegos

Se mejora el rendimiento de la opción de Administras dentro de Mis juegos y aplicaciones.

Después de comprar un juego que contengas las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S, podrás seleccionar la opción de Elegir qué instalar, donde se te especificará qué partes del paquete son mejores para tu consola.

No vaya a ser que estés jugando la versión para la generación pasada en vez de la perteneciente a las nuevas consolas de Xbox.

Captura biblioteca de juegos de Xbox

Será más fácil manejar tus juegos.

Podrás volver a checar tus logros desde la app Xbox

Si eres un entusiasta de los logros, entonces esto te hará muy feliz, podrás volver a checar tus logros desde la app de Xbox para móviles.

Por el momento no se contarán con todas las funciones del sistema de logros, pero podrás checar cosas como: lista de logros, los detalles del logro y recibir notificaciones cuando desbloquees uno.

En actualizaciones posteriores se implementarán otras de las populares funciones del sistema de logros.

Imagen app xbox

Lleva tus logros a todos lados.

¿Qué te parecieron estas nuevas funciones?

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: