Con el reciente lanzamiento del Xbox Series X|S, los jugadores pueden experimentar los juegos como nunca antes, pero en Xbox aún sentían que faltaba algo. Las nuevas consola de Xbox ofrecen un nuevo sistema de audio, pero para sacarle todo el jugo hacía falta algo, unos audífonos.

Con este nuevo periférico, planean envolverte dentro del juego aún más, sin importar en cuál plataforma de Xbox juegues. Junto a este anuncio lanzaron un tráiler en donde muestran las características de los nuevos audífonos inalámbricos de Xbox.

Las últimas tecnologías están presentes en los nuevos audífonos inalámbricos de Xbox

Con los nuevos audífonos inalámbricos de Xbox podrás jugar a todo volumen y con nitidez bastante buena, todo esto gracias a las tecnologías implementadas en ellos.

Estos nuevos audífonos cuentan con las tecnologías de sonido espacial más reconocidas de la industria, como:  Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. Notarás hasta a los enemigos que intentan llegarte por la espada.

Pasamos mucho tiempo en las cámaras de prueba de audio tratando de distinguir y entender cómo los auriculares reproducen el audio en diferentes espacios. No importa si lo usas en tu sala, cuarto de juegos o habitación, queríamos que sonara de la mejor manera para todos los tipos de audio.

De igual manera, el equipo estudió los aspectos del juego para garantizar un increíble sonido en chats mediante un micrófono sensible para evitar sonidos de fondo.

Erik García, arquitecto y líder de proyecto

Para la experiencia del juego en línea es necesario contar con un buen micrófono. Los nuevos audífonos tienen elementos de micrófono de formación de haces dual que se enfocan en el audio de voz por encima del sonido circundante. No se escucharán los ladridos de tu perro de fondo.

Audífonos inalámbricos de Xbox

Hasta se ven elegantes. Imagen: Xbox

Una experiencia que podrás llevar a cualquier lado

Podrás utilizar en varios de tus dispositivos, ya sea un Xbox Series X|S, Xbox One, Móvil o PC. Para sacarle todo el provecho es recomendable utilizarlo en dispositivos en donde esté disponible la aplicación de Accesorios de Xbox.

Los nuevos audífonos inalámbricos de Xbox se pueden conectar vía Bluetooth a tus dispositivos. Podrás conectarlos a tu celular y a tu Xbox al mismo tiempo, de esta forma podrás escuchar el juego y a la vez unirte a algún chat de voz mediante tu celular.

En unos audífonos inalámbricos la duración de la batería es una pieza clave, afortunadamente con estos no tendrás ningún problema de este tipo. Cuentan con carga rápido y sólo con 30 minutos de carga obtendrás hasta 4 horas de juego, si los cargas por 3 horas, la duración será de hasta 15 horas.

Configuración con la aplicación de Accesorios de Xbox. Video: Xbox

Si quieres conocer todas las especificaciones técnicas de los nuevos audífonos inalámbricos de Xbox, te puedes dar una vuelta por su página oficial. No se han dado fecha de salida para México, pero en la página de EUA mencionan que llegarán el 3 de marzo, así que espérenlos acá después de esa fecha.

¿Piensas adquirirlos?

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario