HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Forma parte de la historia de Xbox y únete al Xbox FanFest 2020

No es sorpresa para nadie que Xbox le tiene un cariño muy especial a México, y no es de extrañarse, pues México es uno de sus mercados principales teniendo una gran y sólida base de fans que les gusta mucho lo que Xbox nos trae.

Una de estas demostraciones de cariño por parte de Xbox es el ya conocido evento Xbox FanFest, evento que se realiza anualmente en la Ciudad de México y nos atrevemos a decir que es casi como una celebración de fans para fans, pues por cada año que pasa se nota cada vez mas ese cariño la marca tiene con los gamers mexicanos.

Este evento es tan grande que hasta nos ha traído de invitados a personas como Rod Fergusson e inclusive el mismo Phil Spencer, a quienes conocerán por ser el director de las últimas entregas de Gears of War y el Jefe de la marca Xbox respectivamente.

Phil Spencer durante una charla en Xbox
El gran “Tio Phil”. Imagen: Xbox

Este año no será la excepción en esta celebración, y tranquilo, antes de que pienses que sería una barbaridad llevar a cabo un evento así en plena pandemia, déjame decirte que tienes razón y eso los de Xbox lo saben muy bien.

El Xbox FanFest se ha llevado a cabo por ya seis años seguidos y nada, ni siquiera la pandemia, podrá detener esta tradición (referencia), pues ya se han buscado y encontrado maneras de poder expandir esta experiencia a través de medios digitales para poder darles a los fans este evento que tanto se merecen.

Si te preguntas ¿De qué manera podrás acceder o participar en el Xbox FanFest 2020? Déjanos decirte que es tan sencillo como regístrate aquí.

Este registro está abierto desde el 12 de octubre, no tardaras más de 10 minutos llenando un pequeño formulario y si te registras como fan de FanFest desbloquearás:

  • Acceso prioritario
    • Únete a nuestra lista de correo de distribución de FanFest para enterarte antes que todos de las próximas exclusivas de FanFest.
    • Acceso a eventos, experiencias y lanzamientos de productos seleccionados de Xbox.
  • Acceso exclusivo
    • Acceso a experiencias físicas y digitales seleccionadas, así como a sorteos creados solo para FanFest.
  • 100 puntos Microsoft Rewards
    • Gana 100 puntos de Microsoft Rewards. Al registrarte y participar en experiencias exclusivas podrías generar puntos adicionales a menudo.

Solo recuerda que para poder registrarte debes de haber cumplido los 18 años y tener una cuenta de Xbox existente, en caso de no tener una puedes crearla aquí.

Actualmente hay una trivia digital abierta en la que puedes participar al registrarte; participa en ella y no olvides estar al tanto de la pagina de Xbox FanFest para no perderte de ninguna actividad de este gran evento.

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: