HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Xbox Game Pass añade grandes novedades a su catalogo

Sabemos que Microsoft fue uno de los pioneros en empezar a hacer de los juegos más un servicio que una compra como tal, antes mucha gente puede que no estuviera de acuerdo, pero la idea de pagar una mínima cantidad mensual y disfrutar de cientos de títulos tan variados se ha vuelto una maravilla

Y claro Xbox Game Pass sigue demostrando ser la mejor opción en este aspecto al seguir incluyendo cada vez más juegos distintos a este servicio y en esta ocasión podemos encontrar varios títulos interesantes que si no has probado estos juegos anteriormente esta es la mejor oportunidad para hacerlo. 

Juegos que llegarán a Xbox Game Pass 

1 de agosto 

Ashes Cricket (Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate) 

Ashes Cricket trae toda la acción acelerada, más los grandes éxitos y habilidades que jamás habías visto en la competencia de cricket más grande de}|27 mundo, en formas más realistas y auténticas que nunca. 

Pandemic (Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate) 

Como miembro de un equipo de élite de control de enfermedades, tú serás la última barrera contra cuatro enfermedades mortales que amenazan con extenderse por todo el mundo.

Viaja por el mundo para proteger ciudades, evitar que las enfermedades se propaguen y descubrir su cura. ¡El destino de la humanidad está en tus manos! 

Downwell (Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate) 

Prepárate para recorrer caminos lúgubres llenos de criaturas desagradables (y misteriosos secretos) para recolectar espectaculares gemas rojas esparcidas por las rocas en tu búsqueda por tesoros inimaginables. Únicamente contarás con Gunboots para protegerte, luchar contra monstruos y descubrir cuevas escondidas llenas de riquezas y reliquias. 

8 de agosto 

Jackbox Party Pack 2 (Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate)

La secuela del fenomenal juego de fiesta The Jackbox Party Pack incluye cinco juegos de fiesta totalmente nuevos y divertidos hasta para 8 jugadores. ¡Jackbox Party Pack 2 te ofrece toda la emoción que puedas imaginar en un mismo lugar! 

Space Hulk Tactics (Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate) 

Esta es una adaptación del juego de mesa de culto Space Hulk que le da un giro único a la fórmula clásica. Sé parte de sangrientas batallas a través de un inmenso Space Hulk, una masa retorcida de asteroides, naves estelares destrozadas y escombros, mientras diriges a un escuadrón de Terminator Space Marines o a los mortíferos Genestealers alienígenas. 

14 de agosto 

Slay the Spire (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate) 

Slay the Spire fusiona los juegos de cartas y roguelikes en una aventura original para un solo jugador con una increíble aventura de cartas. ¡Crea una baraja única, encuentra criaturas extrañas y descubre reliquias de inmenso poder para llevarte la victoria! 

Misiones Xbox Game Pass 

Recibe más de 1 200 puntos de Microsoft Rewards del 1 de agosto al 2 de septiembre al completar las Misiones de Xbox Game Pass. Utiliza tus puntos en Xbox Game Pass Ultimate, tarjetas de regalo de Xbox y mucho más. 

  • Batman: Arkham Knight – 200 puntos de Microsoft Rewards 
  • Obtén dos logros 
  • Metro ExodusMetro Last Light y Metro 2033 Redux – 100 puntos de Microsoft Rewards 
  • Obtén un logro en cualquiera de los títulos de Metro 
  • Prepárate para la batalla en Borderlands: The Handsome CollectionDoom y Payday 2 – 300 puntos de Microsoft Rewards 
  • Obtén un logro en todos los títulos 
  • Ashes Cricket – 100 puntos de Microsoft Rewards (inicia el 5 de agosto) 
  • Obtén dos logros 
  • Juega algo nuevo – 100 puntos de Microsoft Rewards 
  • Obtén un logro en cualquier título dentro de la colección “Play Something New” 
  • Verano ID@Xbox – 300 puntos de Microsoft Rewards 
  • Obtén tres logros en cualquiera de los títulos de Summer of ID@Xbox 
  • Aplicación móvil – 100 puntos de Microsoft Rewards 
  • Inicia sesión 4 veces en la aplicación móvil en cuatro días diferentes 
  • Aplicación móvil – 100 puntos de Microsoft Rewards 
  • Descarga un título Xbox Game Pass dese la aplicación móvil 

Si no sabes por dónde empezar a jugar con estos nuevos titulos te recomendamos enormemente probar Downwell y Slay the Spire.

El primero es un juego corto pero desafiante que te retara a conseguir todos sus logros en sesiones rápidas de juego, el segundo es una excelente alternativa si eres fan de los juegos roguelike. 

Y si aún no cuentas con Game Pass, ¿Qué esperas? No te arrepentirás de adquirirlo, te lo podemos asegurar. 

Con información especial de Xbox

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: