La E3 se acerca y estamos a tan solo 10 días de la conferencia de Microsoft.

Como recordaran, Microsoft en los últimos días nos ha dejado muy claro que preparan algo bastante grande para su conferencia en el E3 2019.

Aún no sabemos del todo que clase de sorpresas nos darán dentro de diez días, pero eso sí, nos han soltado poco a poco información para hacer expectativa.

Hace unas semanas se nos confirmó oficialmente desde la página oficial de Halo, que habrá información sobre Halo Infinite, que si me lo preguntan, es uno de los juegos que más ansias me genera por conocer a fondo.

Te recomendamos: ‘Halo: The Masterchief Collection’: todo lo que necesitas saber de su llegada a PC

En el transcurso de esos mismos días se rumoraba que Microsoft presentara su consola de nueva generación, ya saben, cómo Sony dio datos de su nueva Play Station 5, creemos que Microsoft no se puede quedar atrás, mucho menos porque sabemos que están trabajando en un nuevo proyecto llamado “Project Scarlet”, ¿será acaso que la anuncien y muestren durante la conferencia?

Además de lo anterior, hace unos días también se confirmó que Gears 5 tendrá presencia en el show, y es un título que venimos esperando desde hace un par de años (desde que salió Gears of War 4, en realidad).

Con un bonito póster se nos confirmo que habrá Gears 5 en la E3. Imagen: The Coalition Estudios

Pero las cosas no terminan, porque de acuerdo a información oficial de Microsoft/Xbox, los jugadores de PC recibirán mucho amor con una de sus suscripciones.

Game Pass en PC

Vamos a lo que viniste (el título, el título). Como sabrás, Microsoft tiene un servicio en sus consolas Xbox One llamado Game Pass, este servicio es uno de los más populares en su comunidad de Microsoft, pues con él puedes descargar y jugar más de 100 juegos.

Un excelente servicio llegara a la Master Race. Imagen: Microsoft

Pues ahora se ha anunciado que este servicio llegará también a PC, y aunque anteriormente habían surgido rumores al respecto, hoy se confirma que es toda una realidad.

Este servicio llegará a PC con los más de 100 juegos, con desarrollados como Devolver Digital, Bethesda y la misma Microsoft Estudios. Aún no tenemos fecha de salida oficial, pero estamos seguros que durante su panel del E3 tendremos más información.

Pero esto no es todo. También se nos ha revelado a través de Xbox Wire que Microsoft planea incorporar sus juegos a Steam.

Microsoft en Steam

La mejor colaboración no exis… Imagen: Especial

Cuando se anunció Halo TMCC para PC, al mismo tiempo se comunicó que el título de Microsoft Studios podrá obtenerse a través de la tienda digital de Windows Store y Steam, siendo esto último una sorpresa, ya que por primera vez veríamos a Master Chief en la plataforma de Valve.

Lo anterior no sería más que el primer paso para poder llevar más juegos de Microsoft a Steam, sino que Gears of War 5 y Age of Empires también lo harían.

La información no termina, ya que Microsoft también anuncio que Win32 tendrá soporte con Windows 10, esta es una gran noticia para los desarrolladores ya que de esta manera podrán integrar de manera más óptima sus juegos a Windows 10 y así venderlos desde la Windows Store.

Recuerda que la E3 está muy cerca y por si te perdiste de los horarios para cada conferencia puedes checarlos aquí.

Deja un comentario