HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

EA Play para Xbox Game Pass para PC se retrasa hasta el 2021

Después de tantas buenas noticias sobre el Xbox Game Pass, desafortunadamente tuvo que llegar una mala. Xbox anuncia que EA Play para Xbox Game Pass para PC estará llegando hasta el próximo año, su lanzamiento estaba planeado para el 15 de diciembre.

Esto sólo afecta a los usuarios de PC, los de consolas ya pueden disfrutar de todos los beneficios de EA Play si es que son suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

La alianza entre EA y Xbox se dio gracias a que las dos empresas comparten la misma visión de ayudar a los jugadores y hacer que estos descubran nuevos juegos.

Para poder ofrecer una experiencia digan para los miembros de Xbox Game Pass para PC, decidieron retrasar la llegada de EA Play a este servicio. Aseguran que a principios del próximo año estarán dando más detalles.

EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

Sólo hay que esperar un poco más. Imagen: Xbox.

Aún sin EA Play, Xbox Game Pass para PC es un excelente servicio

Tal vez el retraso de EA Play vaya a afectar un poco tus planes, pero en lo que esperas para poder jugar Star Wars Jedi: Fallen Order, puedes echarle un vistazo a el catalogo completo que Xbox Game Pass tiene para ti y descargar nos cuantos juegos.

A pesar de esta mala noticia, Xbox Game Pass está pasando por un buen momento, durante The Game Awards se anunciaron varios juego que están por unirse a su catálogo en los próximos días y otros que llegarán en un futuro.

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, el pasado 15 de noviembre Xbox puso a tu disponibilidad la nueva expansión de Gears 5: Hivebusters completamente gratis. En esta nueva expansión conocerás la historia detrás del modo Escape de Gears 5, así que acompaña al Escuadrón Escorpio en su primera gran aventura.

Juegos que llegarán a Xbox Game Pass en diciembre

Juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante lo que resta de diciembre. Imagen: Xbox.

Patience you must have, my young Padawan

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: