HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Xbox Game Pass añade Crunchyroll Premium a sus ventajas

Además del extenso catálogo de juegos, Xbox Game Pass, también ofrece otros beneficios extras en algunos juegos o incluso servicios ajenos a Xbox. En esta ocasión se suma a sus ventajas Crunchyroll Premium para que puedas ver monas chinas a gusto y de forma legal.

Este beneficio es para los usuarios que cuenten con Xbox Game Pass Ultimate, podrás acceder a 75 días de Mega Fan. Con este nivel de suscripción puedes tener acceso a las series simulcast, para que veas los capítulos más recientes a sólo unas cuantas horas de que estos se transmitieran en Japón.

Canjea ahora mismo esta ventaja y ponte a ver series como la segunda temporada de 86, Takt op.Destiny, One Piece, Boruto: Naturo Next Generations y muchos más. Te dejamos el trailer de 86 2nd Cour, para que te den ganas de verlo, la primer temporada también está disponible.

Crunchyroll se une a los beneficios de Xbox Game Pass

Hace poco este servicio de streaming de anime lanzó una promoción en la cual ofrecían 3 meses de Xbox Game Pass para PC si te suscribías a alguna de sus membresías Premium, ahora las cosas son al revés, demasiado curioso cómo es que funciona todo esto.

La aplicación de Crunchyroll se encuentra disponible en todos los dispositivos de Microsoft, como: Windows, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, también lo puedes disfrutar en otras plataformas, para que puedas ver anime en cualquier lado.

Dentro de los beneficios de Ultimate también puedes encontrar servicios como Discord Nitro, Disney+ y EA Play. Si no te has dado una vuelta por la sección de Ventajas de este servicio, ahora es tiempo de hacerlo para descubrir todos los beneficios que el equipo de Xbox ha preparado para ti.

Xbox Game pass juegos primera mitad de noviembre

Aunque claro, lo más sobresaliente son los juegos que tiene en su catálogo. Imagen: Xbox

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: