Fue bastante larga la espera para llegar a este gran inicio de semana, rumores, filtraciones, anuncios de confirmación, toda una tortura, pero por fin llego.

La Electronic Entertainment Expo (E3) por fin llego este año, y a pesar que días anteriores tuvimos a Electronic Arts no fue hasta hoy nueve de junio que se dio apertura de manera oficial a este gran evento y que mejor que empezar a lo grande con Microsoft pues desde hace meses nos estuvieron llenando de hype y altas expectativas para su conferencia.

Halo, Gears, Cyberpunk, su nueva consola, Microsoft prometía que este año se celebraría a lo grande y así fue, pues saben a lo que veníamos, juegos y más juegos.

Como sabemos que probablemente estuviste un poco ocupado o simplemente no tenías ganas de sentarte a ver 2 horas de presentación te resumiremos aquí todo lo visto en la conferencia de Microsoft.

Abriendo fuerte

Después de una típica introducción de presentación, empezamos con algo nuevo y tranquilo, un juego llamado Outer Worlds juego que en lo personal se me asimiló un poco al arte que se usa en borderlands, se ve  muy llamativo y está listo para ser pre-ordenado, también podrás jugar también en Xbox Game Pass el día de salida que sera el 25 de octubre de 2019.

Se ve muy bien. Imagen: Obsidian Entertainment

Bleeding Edge

Por parte de Ninja Theory nos presentan un juego de acción de 4vs4 llamado Bleeding Edge en el cual el estilo de combate estará dirigido por Rahni Tucker, quien podrán reconocer por ser el encargado del combate en Devil May Cry, este juego se luce mucho en su arte y estilo tan llamativo, es todo lo que tus tías creerían que es satánico.

Tiene diseños increíbles. Imagen: Ninja Theory

Hay Ori para rato

Presentando el tráiler de Ori and the Will of the Wisps nos perturban un poco con su inicio en un especie de nido de arañas, pero bueno de este juego no hay que mucho que decir, es un juegazo, que a muchos nos ha hecho llorar.

simplemente hermoso. Imagen: Moon studios

¡También hay más Minecraft!

Sin ningún tipo de pausa nos vamos completamente directo a otro juego –justo como nos gusta- Minecraft Dungeon, juego que hará a un lado todo lo que suele ser Minecraft (construcción y exploración) y lo convierten en un juego completamente de estilo dungeon, muy al estilo de Diablo creo yo, para información más detallada de este juego entra aquí.

el juego que queríamos y no lo sabíamos. Imagen: Microsoft.

¿Alguien dijo Star Wars?

Después de una breve aparición y explicación de Phil Spencer pudimos ver un nuevo tráiler para Star Wars Jedi Fallen Order que nos muestra su fecha de salida siendo el 15 de noviembre de 2019

Ya quiero jugarlo. Imagen: EA

Keanu bb

Con el nombre de CD Project Red empezamos con un nuevo tráiler para CyberPunk 2077 el cual se ve fantástico y muy prometedor, pero todo eso llego junto con una sorpresa al final de este tráiler pues se mostró que Keanu Reeves (Conocido por interpretar a Jhon Wick) interpretará a un personaje en este juego pero por si quieres ver más te recomendamos entrar aquí. Eso sí, el juego se estrenara el 16 de abril de 2020 o eso esperamos.

la debilidad de todo hombre. Imagen: CD Project Red

¡Battletoads!

Al fin tenemos un nuevo juego de Battletoads, y su nuevo estilo con animación se increíble. El juego seguirá siendo lo que amamos, un beat em up e incluso regresaran ciertas motos que todos odiaban por lo difíciles que eran.

¿Veremos un crossover con las tortugas ninja? espero que si. Imagen: Rare

La suscripción definitiva de Xbox

Batman Arkham knight, Metro Exodus, Hollow Knight, y Borderlands llegan a Xbox gamepass, de igual manera GamePass llega a PC. Se nos reveló un nuevo tipo de suscripción que llevará el nombre de GamePass Ultimate. Esta suscripción abarcará lo que es Gamepass en consola, XboxLive Gold y el anunciado GamePass en PC todo esto tendría un costo de 14.99 dólares.

Un gran paquete a un buen costo. Imagen: Microsoft

Age of Empires 2 Definitive Edition

El juego de estrategia que ya todos conocemos, ahora llega con un retoque para darle una apariencia mejorada incluyendo imagen en 4K, audio completamente remasterizado y una campaña totalmente nueva.

Imagen: Microsoft

PsychoNauts 2

Con una presentación y explicación de que una nueva desarrolladora se une a Microsoft siendo esta Double Fine, la cual está a cargo de Psycho Nauts 2, y como era de esperarse un nuevo tráiler del tan esperado juego también salió a la luz.

Diseños raros a la orden del dia. Imagen: Double Fine

¡Más Dragon Ball!

Dragon Ball Z Kakarot ese será el nombre del juego que el año pasado conocimos como Project Dragon Ball Z, un RPG de acción del que lo único que sabemos es que se espera para 2020, pero puedes ver un poco más aquí.

Imagenes que puedes escuchar. Imagen: Bandai Namco

Gear 5 ya tiene fecha

Con un súper extraño teaser nos muestran la fecha de estreno para Gears 5 que será el 10 de septiembre, tendrá un nuevo modo de juego llamado Scape, el cual nos mostraron en una presentación cinemática que también, se veía muy. Si quieres ver más te recomendamos dar clic aquí.

Imagen: The Coallition

Forza Horizon 4 y LEGO

Suena raro pero así es, después de mostrarnos un bonito auto construido con bloques en el escenario pasamos al anuncio de que LEGO llegaría a Forza Horizon 4 con todo y la canción de Everythig is awesome, pero no es para sorprenderse pues Hot Wheels también lo hizo anteriormente, esta expansión llega el 13 de junio.

Se ve muy bonito. Imagen: Microsoft

Muñecos de Gears of War

Por si lo anterior se te hizo extraño esto lo es aún más, si bien este juego ya había sido anunciado el año pasado no fue hasta el día de hoy que pudimos ver como se verá esta extraña mezcla, pues este juego llegaría a móviles. Al fin se mostró y pues, veo un Clash Royale de Gears, bastante… extraño.

asi tal cual. Imagen: The Coallition

State of Decay Heartland

Imagen: Undead Labs

Continua la saga Tales Of

Nuevamente Microsoft nos sorprende mostrando un juego asiático, esta vez se trata de una nueva entrega de la saga Tales: Tales of Arise. llegara en algún momento del 2020.

Imagen: Bandai Namco

Game of Thrones y los creadores de Dark Souls

Un nuevo mundo creado por Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin llega con un extraño pero muy muy llamativo tráiler, juego que estará a cargo de Fromsoftware en el desarrollo.

y ahora, un poema… Imagen: Bandai Namco

La bomba del E3

Casi al final del evento sale Phill Spencer y tira la bomba que todos esperabamos: tendremos una nueva Xbox el proximo año. Como ya es costumbre únicamente tuvimos algunos pequeños detalles de la consola, esperemos ver mas de ella conforme pase el tiempo, por el momento puedes entrar aquí para más información.

¿Y la consola? Imagen: Microsoft

Cerrando con broche de oro

Después de la presentación de Scarlett se nos dijo que  Halo inifinite llegaría al mismo tiempo que dicha consola. También pudimos ver un increíble tráiler del mismo, la verdad es que luce muy bien en su nuevo motor gráfico, aunque nos dejó con ganas de mucho más – queremos gameplay 343 por favor- si quieres saber más sobre el hype que tenía dicho juego encima entra aquí

Imagen: 343 Industries

Eso fue todo lo más destacado por parte de Microsoft, personalmente me gustaron mucho algunas cosas y algunas otras sentí una sensación de que algo faltaba, cuéntanos ¿Que te pareció la conferencia de Xbox?

Deja un comentario