HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Xbox y Krispy Kreme preparan una deliciosa sorpresa para celebrar el 20 aniversario de Halo

Xbox y Krispy Kreme se juntan para celebrar el 20 aniversario de Halo, esta franquicia es una de las importantes de Xbox, por lo que no podían dejar pasar la oportunidad de celebrarlo de una forma muy especial. Tal vez sea una colaboración algo extraña, pero de seguro dejarás de pensar en eso cuando pruebes la dona “Antojo Infinito“.

Este año no sólo es especial para Halo por su 20 aniversario, también la nueva entrega, Halo Infinite, se lanzará este año gracias al retraso que decidieron darle después del feedback de la comunidad de jugadores. Sí, nos tuvimos que esperar 1 año más, pero por lo que han mostrado ha quedado claro que fue la mejor decisión.

En estos días se estarán realizando las primeras pruebas de Halo Infinite en las que varios jugadores fueron invitados, así que vas a poder jugar un rato mientras degustas una Infinite Doughnut.

Sacia tu Antojo Infinito en Krispy Kreme

A partir del 30 de julio y hasta el 30 de septiembre podrás encontrar la dona Antojo Infinito en las sucursales de Krispy Kreme, si por todo esto de la pandemia prefieres no salir, también la podrás pedir desde las siguientes plataformas de entregas: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

Aunque esta dona glaseada cubierta de chocolate. con líneas de cobertura azul y una placa de chocolate de Master Chief va a servir para calmar tu hambre por un rato, aunque tu hambre de tener más de Xbox y Halo probablemente no vaya a quedar saciada. Para quienes deseen más, también habrán algunas dinámicas para poder obtener más donas o algunos otros premios.

Dona Antojo Infinito de Halo, Xbox y Krispy Kreme

No te vayas a quedar sin la tuya. Imagen: Xbox México

Mediante las redes sociales de Krispy Kreme y Xbox México se realizarán algunas dinámicas para que te puedas llevar algunos de los siguientes premios:

  • Donas Infinite Doughnut
  • Consolas Xbox Series S
  • Controles inalámbricos de Xbox
  • Audífonos inalámbricos de Xbox
  • Membresías de 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate
  • Juegos Halo Infinite en caja metálica.

Así que no olvides dejarle tu follow a @KrispyKremeMexico y @XboxMexico, tampoco se te vaya a pasar compartir fotos de la dona con el hashtag #UnAntojoInfinito

Acá ya andamos con ganas de poder probarla

¿Cuántas donas piensas comprar?

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: