HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

#PowerYourDreams: Cuéntale tu mayor sueño a Xbox y gánate una consola Series X

Xbox ha demostrado en muchísimas ocasiones que el mercado mexicano es de vital importancia para ellos. No por nada hemos tenido la fortuna de asistir a eventos como el Xbox Fan Fest, que comenzó como una celebración para los fans de la marca y culminó con la visita del mismísimo Phil Spencer a nuestro país. 

La verdad, son momentos increíbles que siempre vale la pena recordar, sobre todo, si has estado presente en ellos. Desde la cantidad de títulos que podías probar, la producción detrás del evento y los regalos que daban a los asistentes, quedó demostrado que México es un mercado importante para Microsoft

Desafortunadamente, la situación actual de la pandemia puso en pausa a todo el mundo, parando a eventos de clase mundial como el E3, Tokyo Game Show y, por supuesto, el Xbox Fan Fest. 

Fotografía del escenario de Xbox Fan Fest en México
Estaba súper cool. Imagen: Microsoft News

Pero ¡Hey, no todo es malo! Como parte de la celebración del próximo lanzamiento de Series X, la consola de nueva generación de Microsoft y Xbox, lanzaron una dinámica donde los gamers mexicanos podrán ganarse una consola completamente nuevecita, además de un reconocimiento de los sueños que Xbox le ayudó a cumplir. 

¿Cómo puedo participar el concurso #PowerYourDreams de Xbox México? 

La dinámica es muy sencilla: solamente tienes que mandarle un sketch (un dibujo, pues) al correo oficial de Xbox México donde relates un sueño que Xbox te haya ayudado a cumplir. Fácil ¿No crees? 

Además de lo anterior, necesitarás añadir los siguientes datos: 

  • Tu Gamertag en el cuerpo del correo 
  • El asunto del correo debe ser “#PowerYourDreams”

Lo anterior deberá ser enviado a xboxmexico@live.com, y debes recordar que lo que envíes debe ser un trabajo original, así que échale toda tu creatividad y participa por una consola de nueva generación. 

¿Cuándo empieza el concurso #PowerYourDreams de Xbox México? 

La promoción comenzó el pasado 13 de octubre a las 5:00 PM de la tarde, y tendrá un límite para participar hasta el día 25 de octubre a las 23:59 PM.

Si quieres conocer más a detalle toda la información acerca de esta promoción, puedes consultar todas las bases que publicaron en este documento.

No cabe dudas que dentro de la situación que se vive actualmente, esto es un rayo de luz para los jugadores, pues los videojuegos han jugado (badum tss) un papel fundamental para que no nos volvamos locos con el encierro… bueno, no tanto.

Captura de pantalla del Instagram oficial de Xbox México con la promoción #PowerYourDreams
Directito de su Instagram. Imagen: HeartbitsVG

Estaremos pendientes sobre el desarrollo de esta dinámica y actualizaremos esta nota conforme Microsoft y Xbox México revelen más información al respecto. 

¿Participarás contándole tus sueños más grandes a Xbox? Seguramente el Jefe Maestro se sentirá orgulloso de leer todas y cada una de las historias que lleguen. 

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: