HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Después de burlarse del PS5, Xbox elimina su Tweet

La guerra de consolas ha estado muy pacífica. Xbox ha estado animando a Playstation, mientras Playstation sólo está en sus asuntos, y Nintendo pues….tiene salud y una demanda por el drift de los Joy-Cons.

Justo ayer Playstation subió un video en donde mostraban cómo desarmaban un PS5, mostrando los componentes internos de la consola, así como los puertos que tiene su nueva consola.

Dentro de todos los componentes mostrados, hay uno que resalta, es una pequeña base desmontable, la cual sirve para mantener al PS5 parado de forma vertical, si quieres poner de forma horizontal el PS5, se debe de remover esa base.

La base removible del PS5

Hasta eso, es bastante fácil de quitar. Imagen: Playstation

Esta pequeña base fue la razón para que la cuenta de Xbox UK se animara para escribir un tweet sobre el Xbox Series X, donde decía “Cómo cambiar el Xbox Series X de vertical a horizontal”, el tweet fue escrito una hora después del lanzamiento del video de Playstation.

Justo cuando se veía una pequeña esperanza de que esta guerra de consolas empezara a agarrar sabor, los de Xbox UK decidieron eliminar ese tweet, el cual ahora sólo vive en nuestras memorias y en las capturas de pantalla.

Tweet de Xbox UK burlándose del PS5

En un sencillo paso puedes acostar tu Xbox. Imagen: Xbox

Incluso el Xbox Series X cuenta con una pequeña base, con la cual se sostiene cuando se pone de forma vertical, pero esta no estorba para poder cambiarlo de posición, además hay reportes donde mencionan que esa base no se puede remover.

La posición actual de Xbox ha sido muy amistosa cuando se trata de su competencia, incluso le desearon buena suerte a Playstation antes de iniciar su último stream enfocado en el PS5, así que probablemente no presenciemos otro de estos momentos.

La competencia ahora se está enfocando en qué pueden ofrecer en sus consolas, en vez de estar resaltando lo que su competencia no puede hacer, creando un entorno amigable para todos los jugadores, sin importar cuál consola sea de su preferencia.

Incluso en la guerra de consolas pasada hubo más acción, recordemos que al principio el Xbox One iba a contar con un DRM, el cual te impedía prestarles tus juegos a tus amigos, Playstation aprovechó esa polémica y realizó un video un tanto ridículo.

Las consolas ya están cercas de salir, nuestras esperanzas de ver un poco de sangre ya están perdidas, sólo nos queda desear que todo salga bien para ambas consolas, si las empresas no se están peleando entre ellas, ¿Por qué nosotros sí deberíamos de hacerlo?

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: