HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Xiaomi se posiciona entre los primeros lugares en ventas de smartphones en México

Casi nunca pensamos en números, sin embargo, noticias como esta nos dan una idea de lo importante que puede convertirse un país para una marca, y Xiaomi es una muestra de ello. 

Seguramente te suena la marca, y no es para menos, pues su crecimiento fue tal que ahora cuentan con tiendas especializadas en México y diferentes cadenas distribuidoras como Telcel; cada vez son más las opciones que tenemos los mexicanos para adquirir estos dispositivos. 

Lo anterior le ha valido algunos reconocimientos importantes, y el más reciente viene gracias al Análisis de Teléfonos Inteligentes de Canalys correspondiente al tercer trimestre del 2020, donde se revela que Xiaomi logra posicionarse como uno de las marcas que más vende dispositivos smartphones en México. 

Chécalo a continuación. 

Un buen lugar considerando la situación actual. Imagen: vía Xiaomi México

Jonathan Lara, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones para México de Xiaomi comenta lo siguiente:

México es un mercado prioritario para la empresa. Desde que llegamos al país, nuestro objetivo siempre fue ocupar la primera posición en el mercado mexicano dentro de los primeros cinco años. Hemos ido incrementando nuestra presencia con éxito, estar ya entre los primeros cinco lugares como empresa con más unidades enviadas al país en los primeros tres años, es ya un hito

Como dato adicional, recuerda que Xiaomi tiene diferentes ofertas disponibles para el Buen Fin 2020, y acciones como la reducción de sus precios les han valido diferentes reconocimientos importantes durante estas temporadas. 

Con información oficial de Xiaomi México

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: