HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Mayor que Apple: Xiaomi retoma el tercer puesto en envío global de Smartphones

Todos estamos conectados. Cada vez es más común que las personas tengan un smartphone con las cualidades suficientes para comunicarse con otras personas sin tantas complicaciones, y mejor aún, la oferta y demanda hace que las marcas cada vez buscan más alternativas para generar potenciales clientes y, por supuesto, hacer que se casen con la marca. 

Este es el caso de Xiaomi, el gigante chino de la tecnología que, además de vender celulares de gama media-alta a precios bastante buenos, también se dedica a la venta y distribución de otro tipo de productos, que van desde audífonos hasta útiles scooters eléctricos. 

Logros durante la pandemia: Xiaomi logra posicionarse en el tercer lugar a nivel mundial en el envío de smartphones, superando a empresas como Apple.

Sabemos que la situación de la pandemia ha afectado de diferentes maneras a muchas industrias a nivel global, sin embargo, las estrategias de distribución y venta retoman mayor importancia con ello; de acuerdo a los reportes de Canalys, IDC y Counterpoint, Xiaomi logra darle la vuelta a la situación e incluso, cumplir con un envío de 50 millones de smartphones en un periodo mucho menor que otras empresas. 

Xiaomi logra posicionarse en tercer lugar en envío de dispositivos celulares a nivel mundial en el tercer trimestre del 2020, superando a marcas importantes como iPhone de Apple; a continuación puedes conocer más a detalle esta información y comparar la diferencia entre otras grandes empresas del sector. 

Logros dentro de la pandemia. Imagen: Canalys

Cabe destacar que recientemente la marca se ha vuelto muy popular en México, especialmente por la implementación de sus tiendas oficiales y el manejo de precios competitivos para los bolsillos de los mexicanos, así como tener en cuenta al país para el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, como el Mi 10 y el POCO X3 NFC

Además de lo anterior, Xiaomi logró colocarse en Global 2000 de Forbes, un reconocimiento adicional muy importante para este año lleno de caos. 

Con información oficial de Xiaomi 

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: