Si bien Jump Force no es uno de los títulos que se encuentren entre los más populares del género de pelea, sabemos perfectamente que tiene una base de fans muy sólida, y que con el fin de que no se sientan tan solos, Bandai Namco se ha encargado de distribuir diferente contenido por medio de pases de temporada para añadir personajes. 

Uno de los más recientes fue Meruem, uno de los villanos más importantes de Hunter X Hunter, además de Hiei de Yu Yu Hakusho y Shoto Todoroki de My Hero Academia (O Boku No Hero, pues); ahora es el turno de uno de los personajes más letales de todo Bleach para unirse a esta batalla que supera la realidad de todos los universos. 

Yoruichi, la ex capitana de la segunda división del Gotei 13, debutará en Jump Force a principios del 2021, y lo mejor de todo, es que hará gala de sus habilidades ya conocidas, que si bien recuerdas la serie, estaban basadas en una agilidad casi imposible de seguirle el ritmo. 

Esa pelea es buenísima tbh

El segundo pase de personajes tiene un costo de $17.99 dólares, y al adquirirlo, tendrás la posibilidad de jugar con este personaje de manera anticipada, y claro recibir a los tres personajes que mencionamos anteriormente (Shoto Todoroki, Hiei y Meurem), por si fuera poco, te recordamos que un personaje de la aclamada franquicia JoJo’s Bizarre Adventure también se unirá a la pelea donde los animes más populares de la Shonen Jump se cruzan. 

Si estás interesado en comprar los personajes individuales, también se puede hacer. Cada personaje del pase tiene un costo de 3.99 dólares. Recuerda que Jump Force ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y porque a Nintendo también le gustan los juegos para llevar, en la Nintendo Switch

Con información de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario