HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Yoruichi se une a las filas de Jump Force con todo y tráiler de lanzamiento

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó el tráiler de presentación de Yoruichi, quien de manera oficial se integrará a la alineación de JUMP FORCE como un nuevo DLC de pago para el día 2 de febrero en todas las plataformas, y para los jugadores que cuenten con el Pase de Personajes 2 el acceso anticipado será el 29 de enero.

Te recordamos que JUMP FORCE ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM y JUMP FORCE Deluxe Edition está disponible actualmente para Nintendo Switch.

Beneficios del Pase de Personajes 2

Al comprar el Pase de Personajes 2 por $17.99 USD, los jugadores desbloquearán inmediatamente y/o recibirán acceso anticipado a todos los personajes a medida que estén disponibles en su plataforma favorita.

Obtención de los personajes de manera individual

Si no quieres (o puedes) comprar el Pase de Personajes 2 no te preocupes, los personajes también se pueden comprar por separado, con un costo de $3.99 dólares cada uno.

Te recomendamos: ve practicando tus mejores poses, Giorno Giovanna llega a Jump Force esta primavera

¿Qué es el acceso anticipado?

JUMP FORCE tiene próximos lanzamientos de personajes jugables, y al obtener el Pase de Personajes 2 te da el beneficio del acceso anticipado, como con Yoruichi que se estrena el 2 de febrero para público en general, mientras que el acceso anticipado será para el 29 de enero.

Más personajes a los que tienes acceso con el Pase de Personajes 2 que seguramente te interesan

  • Shoto Todoroki
Yoruichi se une a Shoto Todoroki en Jump Force
Shoto Todoroki está actualmente disponible en todas las plataformas. Imagen: Bandai Namco
  • Meruem y Hiei
Yoruichi se une a Meruem en Jump Force
Yoruichi Hiei en Jump Force
Meruem y Hiei están actualmente disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM®. Imagen: Bandai Namco

Ahora sí, a lo que venías: Yoruichi la ex comandante de Stealth Force de la Sociedad de Almas en todo su esplendor. Echa un vistazo al último tráiler de JUMP FORCE.

 Nosotros estamos ansiosos de poder jugar con Yoruichi. ¿Qué te pareció el tráiler?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Una Yordle estudiante de Arqueología. Mejor conocida como Osher, soy 50% amante de los gatos, el resto apasionada del mundo geek, gamer y la melomanía. Me gusta crear con las manos, no soy experta en una sola cosa, pero domino la mayoría. Allons-y ✨💜
A %d blogueros les gusta esto: