HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Youni te lleva a vivir una aventura terrorífica en el Japón de los 90’s

Si eres amante del género de terror, sobre todo del terror japonés, entonces hay buenas noticias para ti. Tricore Inc, un estudio japonés, lanzará Youni, una nueva aventura de terror que no te querrás perder cuando se lance en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam el próximo 19 de agosto, también llegará a Xbox en una fecha posterior.

Tal vez sepas que el terror japonés es un tanto diferente al de otras regiones, de alguna forma logran meterte miedo con tan sólo ponerte en un escenario con una buena ambientación. Algunos de estos juegos ni siquiera te ponen a pelear contra algo, con el simple hecho de saber que algo está tras de ti es suficiente para llenarte de suspenso.

Youni es uno de los juego del tipo sigilo, en donde deberás de pasar desapercibido en vez de enfrentarte frente a frente con la criaturas que asechan en lugar en donde te encuentras. Te dejamos el tráiler del juego para que le des un vistazo.

El terror te espera en Youni

En Youni tomarás el control de AI, quien estudia en una escuela de Japón durante la época de los 90’s. Extraños seres te empezarán a asechar y lo único que puedes hacer es huir y esconderte o puedes irte por la salida rápida y aceptar tu inminente muerte.

Esperemos y decidas la opción de esconderte, para que así puedas ir descubriendo más sobre lo que está pasando mientras las pesadillas se encuentran lejos de ti. Momentos de tensión te esperan en este juego, así que no te vayas a echar para atrás y descubre los misterios de este juego.

Si consigues terminar el juego aún hay otra sorpresa para ti, pues podrás pasarlo de nuevo para descubrir más secretos que se esconden en los pasillos de eta terrorífica escuela.

Captura de Youni

“Eh we, traes 5 varos que me prestes pa’ unos cheetos” Imagen: Tricore Inc

Si te gusta el terror, entonces no te puedes perder The Medium, juego que nos recordó bastante a los Silent Hill de antaño.

A ver si después de esta experiencia sigues queriendo ir a una escuela en Japón

Con información oficial de Tricore Inc/Coffee Talk

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: