HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ya va a llegar a méxico Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II, Lost Butterfly

Ya lleva un buen rato que nuestros amigos de Konnichiwa Festival está trayendo películas de anime a este lado del charco. Desde las mas románticas hasta las épicas, está vez no se vuelven a quedar cortos y nos traen la segunda parte de la aclamada ruta «Heaven’s feel» de Fate/ Stay night.

Por cierto, acaban de cumplir 5 años, felicidades <3. Fuente: Konnichiwa festival

Si viste la primera parte el año pasado recordarás que la entrega pasada terminó con un cliff hanger enorme, cosa que nos dejó esperando con ansias está segunda entrega de la trilogía. Está entrega seguirá desde donde se quedó la anterior, y nos mostrará lo cruda que puede llegar a ser la guerra del santo grial exponiendo a Shiro, Rin y Sakura a mas peligros que antes.

Con un asesino de Masters y Servants, un santo grial a punto de formarse y muchos misterios mas, está entrega promete dejar el estandarte aún mas alto y prepararnos para el final de tan épica saga.

¿Estas listo?. Fuente: Konnchiwa festival.

Ah diferencia de la película pasada, está será tendrá una duración de 117 minutos y la podrás encontrar en japones subtitulado en cinepolis selectos de toda la república méxicana los días 15, 16 y 17 de Marzo .

Nosotros en Heartbits no podemos esperar a verla ¿y tu, ya tienes tus boletos?

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: